
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Serán dos jornadas completas, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche con más de 20 consolas, más de 15 PC gamer, simuladores, cascos de realidad virtual, arcades, charlas, juegos, sorteos y torneos.
Erica Romero, a cargo de la organización, explicó que quienes visiten el evento se encontrarán con un sector gratis destinado para el público, en especial para los padres o familiares que acompañen a sus hijos contando con una plaza seca donde va a haber música, espectáculos, stands de artesanos y foodtrucks para pasar un buen momento.
Dentro del Centro de Convenciones van a encontrar juegos de rol, juegos de mesa, PC Gamer, torneos, la presencia de influencers, streamings en vivo, disertaciones. “Estarán los chicos desarrolladores de Videojuegos Argentina que vendrán a dar charlas sobre incubación de videojuegos, así que a todos lo que están en el tema de programación esto les va a resultar de interés. Además, habrá consolas de todas las generaciones, así que no es solamente para los chicos por lo cual esperamos a toda la familia completa para que venga a divertirse” expresó Érica, quien informó que las entradas anticipadas tendrán un costo de $1500, $2.500 los dos días y en puerta $2000.
Gabriel Belderrain, director de Cultura del municipio, destacó que a través de las políticas que desarrolla la Secretaría, se van apoyando estas iniciativas diversas que atraen a nuevos públicos. Y esto significa que no es solamente para chicos sino para gente un poco que en algún momento de su adolescencia jugó a “los fichines”. A ellos les cuento que habrá “fichines” muy interesantes, y que nos traerán muchos recuerdos. Así que no solamente aquellos que quieran acompañar a sus hijos, la van a pasar bien viendo divertirse a sus hijos, sino que podrán divertirse ellos también”, concluyó.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

Y, como siempre, la conductora de la moto, resultó lesionada y trasladada de urgencia al Hospital Masvernat.

La vicepresidenta del PJ de Entre Ríos, Carina Domínguez, cuestionó duramente el accionar de un reducido grupo interno en Concordia, que cambió la cerradura de la sede departamental en un intento de destitución de su presidente, Facundo Ruiz Díaz, en lo que se constituyó como “un acto totalmente antidemocrático”, denunció. “Esto le hace mal al peronismo”, advirtió y consideró que este hecho “merece el repudio de todo el arco político”.

La mayoría de la Primera Sala del Supremo Tribunal Federal avaló la decisión del ministro Alexandre de Moraes, quien determinó la prisión preventiva del expresidente.

La Secretaría Nacional Antidrogas informó que ejecutó un allanamiento a un establecimiento comercial identificado como una supuesta importadora de vehículos. La institución señaló que esta infraestructura servía para montar cargas ilícitas que ingresaban a través de rutas utilizadas por organizaciones criminales

Habían llegado al país el mes pasado. Cuáles son sus creencias y costumbres.
.