Monedas y billetes

El nuevo billete de $ 2000 ya está en circulación: cómo es y cómo detectar los falsos
A comienzos del mes de febrero, el gobierno había anunciado el lanzamiento de este billete que pasa a partir de este lunes 22 de mayo ser el de mayor denominación entre la moneda de curso legal en el país.

Está previsto que empiece a circular en el segundo semestre y también evalúan sacar un billete de $5000.

Desbarataron contrabando de monedas y billetes con valor histórico que pretendían ingresar a Argentina
La enorme cantidad de piezas numismáticas ocultas en un automóvil provenían desde Uruguay hacia nuestro país y está valuada en miles de dólares.

Fiesta Nacional del Mate: Lali se presenta este sábado en Paraná y transmite en vivo EL SOL-TELE5
EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.

Habló el policía que rescató al nene encerrado en una camioneta: "Estaba totalmente mojado de la transpiración"
El menor, que estaba al cuidado de sus abuelos, estuvo aproximadamente 30 minutos con las ventanillas cerradas en el estacionamiento de un shopping. “Cuando vino la madre me dijo ‘es mi hijo y hago lo que quiero’”, relató el oficial Facundo Navarro.

Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.