Prefectura interceptó a dos personas cuando cargaban 31 bultos en una embarcación a remo con destino a Uruguay. Secuestraron cigarrillos, bebidas alcohólicas y el bote utilizado en la maniobra.
Dicen que están pero los docentes no los ven, por lo tanto, el ingenio popular la bautizó "la cuadrilla fantasma", dicen que están trabajando pero en total silencio y son invisibles, es la "cuadrilla de Frigerio" el porteño que gobierna Entre Ríos.
Cinco allanamientos simultáneos sacudieron a Concordia y dejaron al descubierto, según la investigación, una red de venta de estupefacientes que habría encontrado en un local de motos el mejor disfraz. Un hombre y una mujer quedaron detenidos y a disposición de la Justicia.