El ex senador de Juntos por el Cambio que padece ELA continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, en tratamiento por una neumonía.
Músico de larga trayectoria, tocó la batería con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Animal y varias bandas de primera línea. Falleció este martes a la madrugada.
Con un llanto desconsolado, el senador transmitió una declaración en la que llamó a "tender puentes" y lograr "consensos" entre oficialismo y oposición. El legislador tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que le dificulta el habla y la movilidad.
El defensor ya se encuentra en la concentración de la Selección Argentina, pero para llegar tardó más de lo previsto y se quedó sin algunas de sus pertenencias.
El mensaje que la terapeuta Yanina Tamaño publicó este sábado en Facebook no es uno más dentro del ruido cotidiano de las redes. Su texto, que rápidamente se viralizó, funciona como una radiografía emocional de Concordia: una ciudad golpeada, cansada y, según su mirada, anestesiada frente al deterioro social que avanza sin pausa
A las 07:45 de este domingo, personal de Comisaría Cuarta fue comisionado a la intersección de Avenida San Lorenzo y Nogoyá, donde un fuerte estruendo había alertado a los vecinos del sector.
Una tarde de profunda conmoción y dolor se vivió este sábado en la ciudad de Salto, luego de que un voraz incendio destruyera por completo una finca de la zona y, en el marco de la desesperación por colaborar, un reconocido vecino y dirigente político local perdiera la vida tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.