"La Academia" finalizará el interinato de Ubeda tras el partido del martes con Unión y luego dará a conocer el nombre de "Pintita" como técnico del conjunto de Avellaneda, en su segunda experiencia tras su paso por Aldosivi.
En la previa del partido de este jueves, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el entrenador argentino destacó que "la gente se siente identificada" con el equipo. Admitió que el seleccionado peruano "es difícil".
La joven de 27 años fue trasladada desde la Unidad Penal N° 6 de Paraná hasta su ciudad natal para visitar a su abuela materna, en el marco de un permiso humanitario excepcional.
Tiene 25 años y su pedido fue avalado por los organismos médicos de Cataluña, pero quedó frenado por la oposición de su padre, respaldado por Abogados Cristianos. La Justicia española y el Tribunal Europeo de Derechos Humanos rechazaron las cautelares y el procedimiento quedó habilitado para ser llevado a cabo este jueves 26 de marzo.
Carlos Damián Araujo, quien poseía un Pedido de Captura Internacional (Alerta Roja) solicitado por Interpol de la República Oriental del Uruguay (R.O.U.)., fue detenido en el barrio Belgrano Sur, tras una persecución por el arroyo Manzores, este miércoles fue ordenada su liberación por la causa iniciada en Concordia pero seguirá detenido en mérito a que tiene un trámite de extradicción con su país.
El juez no haría lugar al pedido del fiscal y pondría en suspenso su regreso a nuestro país. Finalmente iría a juicio, acusada por expresiones racistas.