Son unos 1500 jóvenes, de cuatro empresas del rubro, cifra que se ampliara a otros 1500, en el transcurso de la semana, y que forman parte de una prueba piloto que tiene por objeto comprobar la confiabilidad de la aplicación de los protocolos creados específicamente para esta actividad.
Coinciden los servicios metereológicos que llega una semana de intensas lluvias y altas temperaturas para el invierno, hoy viernes, se pronostican hasta 30 grados, mientras mañana, sábado, hay alerta amarilla por tormentas fuertes para Concordia y la zona nordeste de Entre Ríos. Acá el pronóstico.
Ocurrió esta madrugada, en dirección a Buenos Aires. Un pasajero dijo que el viento hizo que el vehículo cayera y que uno de los choferes saltó cuando el ómnibus estaba en movimiento
En el marco de una investigación por un hurto ocurrido en un kiosco de Concordia, el personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento que culminó con el secuestro de estupefacientes, un arma de fuego, municiones y otros elementos de interés para la causa.
El malestar de los feriantes que participarán de la Fiesta Patronal de San Cayetano quedó de manifiesto durante la reunión realizada el jueves 16 de julio de 2026, en el salón de la Parroquia San Cayetano del Ayuí, convocada por distintas áreas del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Concordia con el objetivo de informar el procedimiento de inscripción para la tradicional feria.
Concordia y una extensa zona del norte y centro de Entre Ríos sufrirán lluvias intensas y tormentas este sábado por lo que se encuentra en ALERTA NARANJA, mientras que el resto de la provincia, el centro sud, se encuentra bajo ALERTA AMARILLA.