
Casi nadie sabía que en una casa común y corriente de un pequeño pueblo del noreste alemán un jubilado guardaba la mayor biblioteca privada del país, con libros ordenados por editorial y registrados en un computador.

Casi nadie sabía que en una casa común y corriente de un pequeño pueblo del noreste alemán un jubilado guardaba la mayor biblioteca privada del país, con libros ordenados por editorial y registrados en un computador.

El libro se titula “Impacto económico de la crisis covid-19 sobre la pyme en argentina” y la presentación se llevó a cabo de manera virtual.

“El título nace a mitad de la historia cuando encuentro un objeto que me doy cuenta que es como el hilo conductor de toda la novela. Hay mucha referencia a personajes históricos que verdaderamente existieron”, dice la autora de esta obra de historia romántica que reside en San José.

La falta de control estatal y la ausencia de participación ciudadana profundizan la vulnerabilidad del acceso al agua potable, en la provincia y en el país.

Un auto perdió un portaequipaje y el camionero que había estacionado el camión en una playa de combustibles salió a buscarlo y fue atropellado.

Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación mediante el Boletín Epidemiológico Nacional, al que APFDigital tuvo acceso. El caso también también pertenece al subclado K. Además se confirmó un nuevo caso de dengue, con antecedente de viaje a Brasil.

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.
