La sospecha del Iafas es que, detrás de los sorteos que producen rentabilidad a través de las redes sociales, hay lavado de dinero proveniente de otros ilícitos.
La sospecha del Iafas es que, detrás de los sorteos que producen rentabilidad a través de las redes sociales, hay lavado de dinero proveniente de otros ilícitos.
La compañía de electrónica anunció, en el evento Consumer Electronic Show, el lanzamiento de la plataforma llamada Samsung Gaming Hub. Ofrecerá acceso a servicios de transmisión de juegos.
Un joven español permaneció dos meses hospitalizado por las secuelas que le produjo la adicción al popular videojuego Fortnite.
Ocurrió este jueves al mediodía en un galpón rural, por causas que se buscan establecer
Inconcebible pero real. Ocurrió y no es un invento macabro, la realidad supera cualquier ficción. Ocurrió en Concordia, ciudad en la que cualquier cosa puede pasar y ya nada podría extrañar a propios y extraños, pero llevar el cuerpecito de una beba muerta para sepultarla en Feliciano y darse cuenta que no es la hija de la madre que quería sepultarla, originó un legítimo reclamo, que encontró respuesta del hospital, diciendo que habían ubicado a la beba en la morguera del nosocomio. Triste y lúgubre final del cual seguramente, nadie se hará cargo.
El próximo jueves 4 de septiembre, en el marco del Día Nacional del Inmigrante, la organización Inmigrantes Unidos de Concordia llevará adelante una jornada conmemorativa que incluirá una misa, un acto protocolar y la presentación de la obra teatral “Revuelo Cultural”, en el histórico Teatro Odeón. La entrada será libre y gratuita, abierta a toda la comunidad.
La impotencia y el hartazgo se apoderan de Elbio Segovia, vecino de la zona sur de nuestra ciudad, quien desde hace meses denuncia una seguidilla de robos de animales dentro de su propiedad. “Ya no sé qué hacer. Me cansé. Me roban y nadie responde”, expresó con visible resignación ante los cronistas de este medio.
Ciudadanos de Venezuela dieron testimonio de la crisis que atraviesa el país y su mirada ante un desembarco de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro.