
El papa Francisco llamó a una jornada por la paz y pidió evitar una catástrofe humanitaria en Gaza
El Sumo Pontífice insistió en que la guerra no es la solución de los problemas y sólo deja muerte, destrucción y odio.

El Sumo Pontífice insistió en que la guerra no es la solución de los problemas y sólo deja muerte, destrucción y odio.

Los ataques entre uno y otro sector se han intensificado en el último tiempo, y el encargado de la ONU para Oriente Medio ya advirtió que la escala puede desencadenar una nueva guerra en Gaza.

El plan no pretende resolver el conflicto palestino-israelí, sino "actuar ahora" para "mejorar" las condiciones de vida de los palestinos y "crear mejores condiciones para futuras conversaciones", dijo el ministro de Exteriores, Yair Lapid.


La Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA) realizó su último Tour Productivo de 2025 y Concordia fue el Departamento de destino. Un grupo de comunicadores de Paraná, Villaguay, Hasenkamp, Victoria y San Salvador llegaron para conocer el trabajo de los profesionales de la Estación Experimental de INTA, concretamente en el Campo El Alambrado.

La tranquilidad de la mañana de este domingo 7 de diciembre se vio sacudida por un violento siniestro vial en la intersección de calles J. J. Valle y Odiard, en Concordia.

En una "intervención" de la cual no se pudo obtener datos concretos acerca si ha sido ordenada por algún juez competente o es una decisión administrativa que seguramente podría ser resistida por Camejo como Secretario del Sindicato de la Fruta, el interventor, Iván Amaro, declaró sus inquietudes y abrió una nueva sede en otro lugar, mientras la Comisión Directiva, que Amaro dice haber sido desplazada no se mueve del histórico sindicato.
