
Desde la sonrisa de Messi con la copa hasta la divertida frase de Dibu Martínez. Los jugadores de la Selección compartieron imágenes desde el avión con el trofeo conseguido en Qatar.

Desde la sonrisa de Messi con la copa hasta la divertida frase de Dibu Martínez. Los jugadores de la Selección compartieron imágenes desde el avión con el trofeo conseguido en Qatar.

La Scaloneta goleó 3-0 a la Azzurra con goles de Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala y alzó un nuevo título de la mano de Lionel Messi.

Tras la derrota en semifinales de la Copa América 2019 en Brasil, ante el local, el entrenador argentino cuenta con una serie exitosa de 25 encuentros, que a continuación recorrerás en una línea de tiempo.

"Fueron muy duros estos meses. No quiero saber más nada, hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos mas adelante", admitió el entrenador en un pasaje de la conferencia de prensa virtual posterior a la victoria sobre Perú en el Monumental.

El camino comenzó en el choque por el tercer puesto contra Chile, cuando lo superó por 2 a 1, hasta el duelo ante Perú por Eliminatorias Mundialistas.

En la previa del partido de este jueves, por la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el entrenador argentino destacó que "la gente se siente identificada" con el equipo. Admitió que el seleccionado peruano "es difícil".

El entrenador argentino tiene como incógnita si Lionel Messi estará desde el comienzo del encuentro, mientras se pone a punto desde lo físico y futbolístico, tras su reciente arribo al Paris Saint Germain.

El exministro del Interior, Federico Storani, criticó duramente el plan económico del Gobierno, asegurando que el ajuste recae sobre jubilados y la paralización de la obra pública. Además, arremetió contra los dirigentes de la UCR que "claudicaron" ante la Casa Rosada, e impulsó la construcción de una oposición socialdemócrata fuerte.

El piloto de aviación Ernesto Barcella señaló que la compra de los 24 aviones F-16 “es una campaña mediática” porque no tienen "valor estratégico”. El hombre conocido por haber aterrizado sin autorización británica en las Islas Malvinas en 1998 agregó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (AM 1190), que la adquisición no representa un fortalecimiento de la soberanía ni un salto tecnológico para la Fuerza Aérea, y que se trata de aeronaves “en la última fase de su vida útil”.

La Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, bajo la jefatura del prefecto Jorge Ribinski, llevó adelante un importante procedimiento que permitió incautar un cargamento millonario de cigarrillos y bebidas alcohólicas que pretendía ser trasladado de manera ilegal hacia la República Oriental del Uruguay.

Francisco Astudilla, médico infectólogo, detalla que la provincia se ubica como la segunda con mayor incidencia del virus en el país. El experto explica qué es el Hantavirus, cómo se transmite y las medidas esenciales de prevención, haciendo hincapié en la importancia de los antecedentes epidemiológicos en el diagnóstico.
