Argentina se metió en Qatar 2022 tras igualar con Brasil y gracias a la derrota de Chile
Los campeones de América empataron sin goles ante el "Scratch" y se aseguraron un pasaje al Mundial, con la posterior victoria de Ecuador ante los trasandinos.
Los campeones de América empataron sin goles ante el "Scratch" y se aseguraron un pasaje al Mundial, con la posterior victoria de Ecuador ante los trasandinos.
La Albiceleste, campeona de América, se retiró al vestuario luego de la interrupción de las autoridades sanitarias locales dentro del campo de juego. Sigue la polémica con los jugadores que volaron desde Inglaterra.
El partido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 se disputará el 5 de septiembre. Hasta el momento, los hinchas no regresaron a las tribunas en el Estado de San Pablo.
La Asociación del Fútbol Argentino indicó que el venezolano Julio Valenzuela encabezará el equipo arbitral del partido entre el último subcampeón del continente, ante el flamante campeón de América que se jugará el 5 de septiembre en San Pablo.
Se trata de Pedro Alberto Kreder (79) y Juana Inés Morales (69). La hija de la mujer contó que ambos iniciaron la relación hace poco. Gran operativo de búsqueda
Una falla tecnológica a nivel mundial está afectando a diferentes aplicaciones de pago y otras plataformas digitales del país.
Hay tres detenidos por el homicidio de la adolescente en Bajada Grande y se rebela de donde salió el disparo que la mató.
Un vecino que vive en la zona norte de nuestra ciudad, denunció ante las cámaras de estas páginas que su padrastro y su hermano lo golpearon salvajemente y que lo apuñalaron porque lo acusaban de haberle pedido plata a su madre. “Mi padrastro me dijo que me va a matar”
Hondo pesar en LALCEC Concordia por el fallecimiento de Margarita Damino, presidenta de la institución en nuestra ciudad, no obstante destacaron que los trabajos y las tareas se siguen desarrollando con más fuerza que nunca. “Estamos tratando de superar lo que hemos vivido porque estamos muy triste realmente, pero ella hubiera querido que estemos acá.