El duelo entre Brasil y la Argentina ya tiene juez designado

La Asociación del Fútbol Argentino indicó que el venezolano Julio Valenzuela encabezará el equipo arbitral del partido entre el último subcampeón del continente, ante el flamante campeón de América que se jugará el 5 de septiembre en San Pablo.

Deportes18/08/2021EditorEditor
VALENZUELA
Valenzuela será el juez del duelo entre Brasil y la Argentina, a jugarse en San Pablo por Eliminatorias.

El venezolano Jesús Valenzuela fue designado por la Conmebol para ser el árbitro del partido entre Argentina y Brasil que se jugará el próximo 5 de septiembre en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Según informó este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Valenzuela encabezará el equipo arbitral del partido más importante de la triple fecha que afrontará el último campeón de la Copa América entre el 2 y el 9 de septiembre.

El primer compromiso será el jueves 2 de septiembre ante Venezuela, en Caracas, y será arbitrado por el uruguayo Leodán González y el chileno Cristian Garay estará en el VAR.

Luego, el equipo de Lionel Scaloni visitará a Brasil en San Pablo, el domingo 5, con el arbitraje de Valenzuela, quien tendrá en el VAR al colombiano Jhon Ospina.

Por último, el jueves 9 de septiembre, Argentina recibirá a Bolivia en el estadio Monumental con el peruano Kevin Ortega como árbitro y su compatriota Víctor Carrillo en el VAR.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
sampi

Operativo Policial-Judicial para detener a un joven que presuntamente estaría por descargar aceite en el curso del arroyo Manzores.

TABANO SC
Policiales14/11/2025

En el día de la fecha, en horas de la mañana, personal de Comisaría Tercera acudió a calles Liniers y Av. Maipú, tras recibir llamados de vecinos que alertaban sobre una situación irregular en la zona del puente peatonal del arroyo Manzores. Llegados los funcionarios constataron que un joven conducía un sampimóvil con dos tambores de 200 litros que "se presumían" podrían ser arrojada su carga al arroyo con un "supuesto" daño ambiental. También el joven había movido de lugar dos postes de eucalipto para impedir el paso de vehículos, lo que determinó su detención.