
Los restos del tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien falleció al caer del piso 21 del departamento en el que vivía, fueron sepultados en la mañana de este sábado.
Los restos del tutor de los hijos de Ricardo Fort, quien falleció al caer del piso 21 del departamento en el que vivía, fueron sepultados en la mañana de este sábado.
Estaba a cargo de los hijos del mediático empresario; por el momento, los investigadores no encontraron signos de violencia dentro del departamento; tanto Felipe Fort como el abogado César Carozza hablaron de un hombre deprimido
El padre de Felipe y Marta Fort será recordado con un repaso por su vida con cuatro capítulos que se emitirán por Star+.
La panelista de "Intrusos" no pudo evitar las lágrimas durante su emotivo descargo al responder los cuestionamientos por no querer ser parte de la biopic de su ex.
El gobierno israelí suspendió temporalmente la atención consular y diplomática en decenas de países, e instó a sus ciudadanos en el extranjero a reportar su ubicación para facilitar respuestas ante posibles emergencias internacionales
La respuesta iraní no tardó en llegar: de acuerdo con los servicios de emergencia, los proyectiles impactaron en Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv. Las víctimas tenían 45, 60 y 73 años.
El automóvil quedó con las cuatro ruedas hacia el cielo. El acompañante resultó con lesiones leves y debió ser trasladado al hospital.
Dos personas resultaron heridas en un tremendo siniestro vial múltiple en la ruta nacional 12, en el mismo lugar donde ya habían colisionado.