
El español, actual número 6 del ranking mundial, se impuso ante Ruusuvuori (95) en una hora y 56 minutos de juego y pasó a la 126a. final de su carrera.

El español, actual número 6 del ranking mundial, se impuso ante Ruusuvuori (95) en una hora y 56 minutos de juego y pasó a la 126a. final de su carrera.

"Quería comunicarles que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie", publicó el español en redes sociales.

Se trata del primer podio del ranking sin el español desde mayo de 2017 cuando lo ocupaban el escocés Andy Murray, el serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka.

A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Pipo Chavarría, líder de Los Lobos, fue capturado en Málaga. El hombre “es responsable de al menos 400 muertes”, dijo el ministro del Interior ecuatoriano.


La víctima denunció que hubo una discusión y que luego "el se fue con la motocicleta". La Policía logró detenerlo y recuperó el vehículo.

El hombre, de 81 años, sufrió un trágico accidente doméstico mientras realizaba tareas de mantenimiento en su casa. La fiscalía investiga el caso. Ya fue identificado.