Los Espinillos cerraron el año con un triunfo

En Gualeguaychú, Los Espinillos se impuso por 21 a 10 ante Central Entrerriano por la quinta y última fecha de la Copa de Oro del Torneo Provincial que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Con esta victoria el “Rojo” fue subcampeón del certamen provincial.

Deportes 07/12/2021 Editor Editor
Los Espinillos

En un torneo muy ajustado y que se definió en la última fecha, el equipo dirigido por Nicolás Pessolani cerró un gran año deportivo en el que logró el segundo puesto de la Copa de Oro tras el triunfo obtenido ante Central Entrerriano.

Walter Montiel e Ignacio Burna, en dos ocasiones, fueron los autores de los tries ante los gualeguaychuenses, mientras que Guido Ceballos sumó los 6 puntos restantes por intermedio de dos penales convertidos.

Cabe destacar que el saldo de la Copa de Oro fue con 3 triunfos sobre Unión de Crespo, Echagüe y el nombrado Central, un empate ante San Martín de San Jaime y una derrota con Colón, justamente el elenco que alcanzó el título provincial.

Por último, las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: Colón RC (Campeón) 18, Los Espinillos 16, San Martín 13, Central Entrerriano 13, Unión 10 y Echagüe 4.

Te puede interesar
Lo más visto