
En un accidente en la autovía Artigas falleció una mujer
En cercanías de Gualeguaychú, el accidente de tránsito dejó como saldo una mujer fallecida y un joven y otra mujer hospitalizados.
Policiales07/12/2021

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes al mediodía en la autovía Artigas dejó como saldo la muerte de una mujer y otras dos personas heridas. El hecho fue en cercanías de Gualeguaychú.
Según las primeras informaciones, la mujer que falleció es la madre de uno de los heridos y amiga de la otra persona que sufrió lesiones. Ambos sobrevivientes del accidente de tránsito debieron ser hospitalizados.
El fatal siniestro vial ocurrió en el kilómetro 87,5 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de Gualeguaychú, en horas del mediodía de este lunes, consignaron desde la Policía de Gualeguaychú.
De acuerdo con lo informado, alrededor de las 12.45 personal de Comisaria Séptima intervino en el kilómetro 87,5 de la autovía General Artigas, ante un siniestro vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol Trend, que circulaba en sentido sur-norte.
Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del automóvil y realizó varios tumbos para finalmente quedar sobre la banquina.
En el auto se trasladaban: su conductora de 64 años de edad y sus acompañantes, una mujer de 67 años y un hombre de 31 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Producto del siniestro y de las lesiones sufridas, la mujer que iba acompañante perdió su vida, mientras que el hombre fue hospitalizado y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado; en tanto la conductora resultó con lesiones de carácter leves.
En el lugar debieron trabajar además, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal policial de Seguridad Vial.
Tanto el joven como la mujer herida fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.



Incendio de gran magnitud en La Paz: dos hombres y un niño resultaron heridos
Un incendio de gran magnitud se desató este viernes en la parte trasera de una vivienda ubicada sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 3000, en la ciudad de La Paz. En el lugar funcionaba un taller mecánico que, por causas que se investigan, comenzó a arder y generó una situación de emergencia.

El agente Víctor Ernesto Taborda fue hallado gravemente herido en su vehículo en la Ruta 39 y falleció poco después en el hospital de Basavilbaso. Se investigan las circunstancias del hecho.

Conductor de una camioneta se durmió, despistó y terminó destrozando una garita de colectivos
El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el departamento Concordia. Afortunadamente no había personas en el lugar y sólo hubo daños materiales

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.

El hilo se corta por lo más delgado y los despidos de los cuatro jinetes del apocalipsis: Cecco,Azcué,Hein y Frigerio.
Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.

San Salvador: un trabajador murió en un accidente en un molino arrocero
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18

Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
