En un accidente en la autovía Artigas falleció una mujer

En cercanías de Gualeguaychú, el accidente de tránsito dejó como saldo una mujer fallecida y un joven y otra mujer hospitalizados.

Policiales 07/12/2021 Editor Editor
accidente gualeguaychú

Un accidente de tránsito ocurrido este lunes al mediodía en la autovía Artigas dejó como saldo la muerte de una mujer y otras dos personas heridas. El hecho fue en cercanías de Gualeguaychú.

Según las primeras informaciones, la mujer que falleció es la madre de uno de los heridos y amiga de la otra persona que sufrió lesiones. Ambos sobrevivientes del accidente de tránsito debieron ser hospitalizados.

El fatal siniestro vial ocurrió en el kilómetro 87,5 de la ruta nacional 14, en jurisdicción de Gualeguaychú, en horas del mediodía de este lunes, consignaron desde la Policía de Gualeguaychú.

De acuerdo con lo informado, alrededor de las 12.45 personal de Comisaria Séptima intervino en el kilómetro 87,5 de la autovía General Artigas, ante un siniestro vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gol Trend, que circulaba en sentido sur-norte.

Por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del automóvil y realizó varios tumbos para finalmente quedar sobre la banquina.

En el auto se trasladaban: su conductora de 64 años de edad y sus acompañantes, una mujer de 67 años y un hombre de 31 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Producto del siniestro y de las lesiones sufridas, la mujer que iba acompañante perdió su vida, mientras que el hombre fue hospitalizado y se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado; en tanto la conductora resultó con lesiones de carácter leves.

En el lugar debieron trabajar además, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y personal policial de Seguridad Vial.

Tanto el joven como la mujer herida fueron trasladados en ambulancia al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Te puede interesar
Lo más visto