Se llevó adelante la última reunión del año de la mesa directiva de clubes

En la noche del jueves, en el salón principal, se llevó adelante la última reunión de la mesa directiva junto a los delegados y presidentes de los clubes. Qué se informó.

Deportes 06/12/2021 Editor Editor
Fútbol Concordia
El presidente Dr. Julio Larrocca y el secretario de la Liga Daniel Odiard.

La reunión estuvo presidida por el presidente Julio Larrocca, quien estuvo acompañado por el secretario de la Liga Daniel Odiard.

En la misma se informó sobre los clubes que están participando en los provinciales en categorías infanto juveniles, a su vez se saludó al Club Santa María de Oro por la obtención del Campeonato del Fútbol Femenino en esta nueva temporada, y además, se anticipó cómo será el formato de los próximos torneos para la temporada 2022 en la Primera División A y B con alrededor de 20 fechas para ambas competiciones y en el caso de la perdida de categoría se modificará la forma de definición en caso de igualdad de puntos en la última colocación.

En los próximos días se oficializará el formato para la máxima categoría local y se informará oportunamente. De esta manera se finalizó con las reuniones oficialmente por esta temporada de fútbol.

Te puede interesar
IMG-20240129-WA0041p

"El remo hoy es un deporte elegido por mujeres"

Editor
Deportes 30/01/2024

Con mujeres motorizando y en la vanguardia de este renacer del remo del club Regatas, desde la organización adelantaron que realizarán una regata interna, una vez que el río Uruguay permita navegar con seguridad. La intención es hacer una demostración de todo el trabajo que vienen realizando y con el fin de que este deporte vuelva a ser lo que fue en sus auges.

Lo más visto