El municipio realiza operativos de fumigaciones diurnas y nocturnas

Con el objetivo de realizar fumigaciones en toda la ciudad, ante la llegada de los días de mayor calor, la Unidad de Desarrollo Ambiental lleva adelante jornadas dobles de fumigación, en las primeras horas de la mañana y al atardecer, dado que las fumigaciones espaciales deben realizarse en las horas en que los rayos del sol no son tan fuertes para que surta el efecto buscado.

Concordia 05/12/2021 Editor Editor
fumigaciones

En los últimos días de esta semana se realizó fumigación espacial y aplicada con pulverizadora de arrastre en el cuadrante en calles Lamadrid, Bolivia, Colón, D. P. Garat, P. del Castillo y Rivadavia, desde San Lorenzo hasta Carriego. También en calles Moulins, Pte. Ilia, Fátima y Bulevar Yuquerí. Mientras que por la mañana se realizó fumigación en zona de la Costanera.

Cabe destacar que estos operativos son realizados con el objetivo de que disminuya la población de mosquitos y prevenir enfermedades como dengue, zyka o chikungunya, que transmite la especie Aedes aegypti.

Por consultas o dudas se pueden comunicar de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.

Te puede interesar
Lo más visto