Dos concordienses diseñaron un supermercado 100 % virtual con envío sin cargo a domicilio

Max Klaric, junto a un socio, inauguraron un nuevo supermercado en nuestra ciudad con la novedad de que se trata de uno 100 % virtual, donde los usuarios eligen los productos, modalidad de entrega y de pago mediante una aplicación en el teléfono.

Concordia 05/12/2021 Editor Editor
SUPERVA 003
Max Klaric

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Max Klaric, uno de los socios del nuevo supermercado virtual de Concordia, “SUPERVA”.

“Un socio y yo vimos la necesidad en Concordia de implementar esta modalidad de venta. Buscamos tener buenos precios, llegar a los clientes y que sea tanto fácil como ágil comprar para la gente”, expresó Klaric.

“Pensamos que iba a ser muy resistido al principio, pero vemos que tiene buena aceptación”, manifestó también.

CÓMO COMPRAR A TRAVÉS DE LA APP

Consultado respecto a cómo es el procedimiento para comprar en el supermercado virtual, Klaric explicó que los usuarios de Android pueden descargarla a través de la Play Store. En tanto, los usuarios de Apple deben hacerlo mediante App Store.

Luego de la instalación, los usuarios “deberán completar datos básicos como el e-mail y el número de teléfono”.

Asimismo, aclaró que “no es necesario registrarse para ver los precios y los productos, pero sí para comprar”.

Una vez realizada la compra, los usuarios pueden elegir entre dos formas de entrega.

“Pueden optar por el envío a domicilio”, la cual “tiene cinco franjas horarias disponibles”. Al respecto, aclaró: “Cuando el cliente realiza la compra tiene que elegir qué día y en qué franja horaria va a querer que le llegue el pedido”.

Sobre las franjas horarias, Max ejemplificó: “Hay una franja por la mañana, de 9:00 a 10:30”. Y la última “sale a las 7 de la tarde hasta las 9 de la noche por la gente que trabaja y quiere que el pedido llegue tarde a la casa”.

Respecto a la otra modalidad de entrega, Klaric manifestó que, si bien no es un supermercado abierto al público, los clientes pueden pasar a buscar su pedido en el local, “en Arruabarrena 227, frente al Regimiento”.

SUPERVA
Ubicación del supermercado.

Tras haber completado la compra (elección de la mercadería y forma de entrega de los productos), el usuario “elige la compra de pago, ya sea de contado al momento de la entrega, o a través de todos los medios de pago que acepta MercadoPago”, reveló. Y agregó que “estamos trabajando para aceptar tarjetas locales y otros medios de pago para facilitar la compra”.

QUÉ ELIGE LA GENTE

Consultado respecto a cuáles son las preferencias de los concordienses, Klaric dijo que “son compras variadas”. “Hay mucho almacén y limpieza”. 

Además, “se nota que viene el calor”, porque “eligen también mucho lo que son gaseosas y cervezas”, además de “snacks para la tarde”.

“Hemos notado que la gente también aprovecha a hacer la compra para 10 o 15 días. Son compras grandes”, comentó sobre el comportamiento de compra de los usuarios. “También hemos tenido pedidos en los que encargaron dos kilos de milanesas, unas gaseosas y nada más. Pero por el momento no tenemos una compra mínima para hacer envío a domicilio por que estamos teniendo (comportamientos) muy variados”. “Apuntamos a solucionar el problema a todos los usuarios. La idea es llegar a todos”.

QUÉ PUEDEN ENCONTRAR LOS USUARIOS EN LA APLICACIÓN

La aplicación de SUPERVA es fácil de usar. Al ingresar, el usuario encontrará las diferentes secciones del supermercado: Almacén, frescos, bebidas, frutas y verduras, carnes, congelados, natural y dietética, limpieza, quiosco. 

Además de perfumería, bebés y niños, hogar, y mascotas. Cada una de las secciones funcionaría como las góndolas que uno encuentra en el supermercado cuando lo visita de manera presencial.

Luego, es cuestión de mirar entre las “góndolas” y elegir entre los productos aquellos que se necesitan comprar. 

SUPERVA MENÚ

Te puede interesar
EDITA MARTINEZ

Falleció Edita Martinez responsable de publicidad de CAFESG

TABANO SC
Concordia 13/01/2024

Empezamos la primera quincena del año con una infausta noticia que impactó especialmente en todos los medios de prensa que se relacionaban con ella para llevar facturas de avisos y publicidades que estaban a su cargo, su repentino fallecimiento por un ataque cardíaco causó consternación y estupor.

javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto