Se solicita localización y restitución al hogar de una menor

Angelina Daiana Rivero tiene 15 años de edad. La exposición por su desaparición fue radicada por su madre.

Concordia04/12/2021EditorEditor
Menor desaparecida

Angelina Daiana Rivero es de 1,60 metros de altura y pesa aproximadamente 52 kilos. Tiene cabello corto a la altura de los hombros con flequillo y de color castaño claro, piel blanca y ojos de color verdes. 

Al momento de ausentarse del hogar vestía top color naranja, pollera pantalón de color negro deportivo, calzado tipo cross de color rosadas con plataforma.

La exposición sobre su desaparición fue radicada por su madre, Evangelina María Rivarola, de 44 años de edad, domiciliada en calle Crisóstomo Gómez y calle Publica del Barrio Fátima 2 de esta ciudad.

El pedido se encuentra judicializado mediante denuncia comunicada a la fiscalía en turno.

Por cualquier información al respecto por favor comunicarse a los teléfonos 345-4225161 (Comisaría de Minoridad y Familia), o al 101 y 345-4216666 del Comando Radioeléctrico de esta ciudad.

Te puede interesar
Carnaval 3

CONCORDIA VIVIÓ UNA GRAN  SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Con un importante acompañamiento de concordienses y turistas, el Carnaval de Concordia 2026 vivió este sábado su segunda noche en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio, reafirmando la consolidación de una de las fiestas populares más convocantes del país.

Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto