Se solicita localización y restitución al hogar de una menor

Angelina Daiana Rivero tiene 15 años de edad. La exposición por su desaparición fue radicada por su madre.

Concordia04/12/2021EditorEditor
Menor desaparecida

Angelina Daiana Rivero es de 1,60 metros de altura y pesa aproximadamente 52 kilos. Tiene cabello corto a la altura de los hombros con flequillo y de color castaño claro, piel blanca y ojos de color verdes. 

Al momento de ausentarse del hogar vestía top color naranja, pollera pantalón de color negro deportivo, calzado tipo cross de color rosadas con plataforma.

La exposición sobre su desaparición fue radicada por su madre, Evangelina María Rivarola, de 44 años de edad, domiciliada en calle Crisóstomo Gómez y calle Publica del Barrio Fátima 2 de esta ciudad.

El pedido se encuentra judicializado mediante denuncia comunicada a la fiscalía en turno.

Por cualquier información al respecto por favor comunicarse a los teléfonos 345-4225161 (Comisaría de Minoridad y Familia), o al 101 y 345-4216666 del Comando Radioeléctrico de esta ciudad.

Te puede interesar
gularte

Un posteo y otro caso de censura y persecución contra periodistas en la gestión de Azcué

TABANO SC
Concordia25/12/2025

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
5

Accidente y fuga en plena mañana post Navidad: localizan al conductor alcoholizado

TABANO SC
Policiales27/12/2025

A las 11:30 de este jueves posterior a los festejos navideños, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en calles Belgrano y A. Niez, donde constató un siniestro vial con fuga. En el lugar se encontraba un Fiat Cronos rojo estacionado, el cual había sido colisionado por otro vehículo que, tras el impacto, se dio a la fuga dejando abandonados el paragolpe y la chapa patente.

juz

Cuatro allanamientos por lavado de activos: una investigación que une divisas ilegales, autos robados y operaciones en la zona del lago

TABANO SC
Policiales27/12/2025

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.