Se solicita localización y restitución al hogar de una menor

Angelina Daiana Rivero tiene 15 años de edad. La exposición por su desaparición fue radicada por su madre.

Concordia 04/12/2021 Editor Editor
Menor desaparecida

Angelina Daiana Rivero es de 1,60 metros de altura y pesa aproximadamente 52 kilos. Tiene cabello corto a la altura de los hombros con flequillo y de color castaño claro, piel blanca y ojos de color verdes. 

Al momento de ausentarse del hogar vestía top color naranja, pollera pantalón de color negro deportivo, calzado tipo cross de color rosadas con plataforma.

La exposición sobre su desaparición fue radicada por su madre, Evangelina María Rivarola, de 44 años de edad, domiciliada en calle Crisóstomo Gómez y calle Publica del Barrio Fátima 2 de esta ciudad.

El pedido se encuentra judicializado mediante denuncia comunicada a la fiscalía en turno.

Por cualquier información al respecto por favor comunicarse a los teléfonos 345-4225161 (Comisaría de Minoridad y Familia), o al 101 y 345-4216666 del Comando Radioeléctrico de esta ciudad.

Te puede interesar
La Konga 2 (1)

El intendente estuvo de Konga

Editor
Concordia 25/02/2024

El Intendente de Concordia, Francisco Azcué, es un consagrado músico que le gusta 'la conga' y se lo vio compartiendo el escenario con el conjunto cordobés en el corsódromo junto a un multitudinario público en el cierre de la edición 2024 del carnaval de Concordia.

Lo más visto