Este viernes habrá dos cortes programados de energía eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este viernes 3 de diciembre se llevarán a cabo tareas de mantenimiento que provocarán el corte de suministro eléctrico en dos zonas de nuestra ciudad.

Concordia03/12/2021EditorEditor
COOPERATIVA ELECTRICA

De acuerdo a la información brindada desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, uno de los cortes se llevará a cabo entre las 7:00 hasta las  8:30 horas de este viernes, aproximadamente, por obras de mantenimiento en una red de media tensión.

La zona donde se interrumpirá el corte del suministro eléctrico está comprendida entre las siguientes calles de nuestra ciudad:

  • Norte: España
  • Sur: Sauré
  • Este: Diamante
  • Oeste: Odiard

En tanto que el corte de electricidad para la segunda zona de Concordia se realizará, aproximadamente, entre las 9:30 y las 11:00 horas de este viernes. Y se llevará a cabo entre las siguientes zonas:

  • Norte: San Carlos
  • Sur: Antonio de Luque
  • Este: Mayor Juan Quinteros
  • Oeste: Belgrano
Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ag

Se realizaron movilizaciones en distintos puntos de la provincia para frenar el "desarme" de la formación docente

TABANO SC
Educación 10/12/2025

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.