La nueva comisión directiva reabre las puertas del icónico “Club del tango”

El próximo jueves 9 de diciembre a las 20 horas, los flamantes dirigentes de la entidad “Club del Tango” brindarán una conferencia de prensa anunciando la reapertura del club, los nuevos proyectos y los festejos del Día del Tango. Todo ello se llevará a cabo en el marco de un pequeño ágape y un brindis con los medios.

Concordia02/12/2021EditorEditor
Club del tango

El club abrirá sus puertas el 11 de diciembre, declarado Día Nacional del Tango en conmemoración por los aniversarios del nacimiento de dos grandes figuras del tango como Carlos Gardel (1890) y Julio De Caro (1899), destacó la flamante autoridad del club del dos por cuatro, Luis María González, quien además subrayó que "de 17 a 18.00, César Ferrer y Majo Godoy dictarán una clase gratuita de milonga”. 

De 18.00 a 19.30, Ivana Piñol dictará una clase gratuita de tango, tanto para principiantes como para bailarines avanzados. Finalmente, a partir de las 21 horas, la concurrencia podrá disfrutar de una fiesta inolvidable, que incluye un baile animado por la orquesta "Flor de Tango", más un buen servicio de cantina.

 Información de contacto

  • Dirección: Saavedra 333.  
  • Facebook: "El Club del Tango Concordia".
  • E-mail: [email protected].
  • Teléfono de Luis María González:  3454053859.
Te puede interesar
Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
poder

El Poder Judicial dio a conocer la nómina de autoridades durante la Feria para cada departamento

TABANO SC
Judiciales31/12/2025

Tendrá lugar del 1 al 31 de enero de 2026. Los casos de urgencia serán atendidos por autoridades y empleados/as de turno, en el habitual horario de 7 a 13. En el presente informe: listado completo de los y las integrantes de la magistratura y el funcionariado que se desempeñarán en ese período, al frente de los organismos de todas las jurisdicciones de la Justicia entrerriana.