La nueva comisión directiva reabre las puertas del icónico “Club del tango”

El próximo jueves 9 de diciembre a las 20 horas, los flamantes dirigentes de la entidad “Club del Tango” brindarán una conferencia de prensa anunciando la reapertura del club, los nuevos proyectos y los festejos del Día del Tango. Todo ello se llevará a cabo en el marco de un pequeño ágape y un brindis con los medios.

Concordia 02/12/2021 Editor Editor
Club del tango

El club abrirá sus puertas el 11 de diciembre, declarado Día Nacional del Tango en conmemoración por los aniversarios del nacimiento de dos grandes figuras del tango como Carlos Gardel (1890) y Julio De Caro (1899), destacó la flamante autoridad del club del dos por cuatro, Luis María González, quien además subrayó que "de 17 a 18.00, César Ferrer y Majo Godoy dictarán una clase gratuita de milonga”. 

De 18.00 a 19.30, Ivana Piñol dictará una clase gratuita de tango, tanto para principiantes como para bailarines avanzados. Finalmente, a partir de las 21 horas, la concurrencia podrá disfrutar de una fiesta inolvidable, que incluye un baile animado por la orquesta "Flor de Tango", más un buen servicio de cantina.

 Información de contacto

  • Dirección: Saavedra 333.  
  • Facebook: "El Club del Tango Concordia".
  • E-mail: [email protected].
  • Teléfono de Luis María González:  3454053859.
Te puede interesar
Lo más visto