
Tres personas quedaron hospitalizadas tras un vuelco
Editor
Un vehículo protagonizó un violento siniestro vial en Oro Verde. Tras perder el control, chocó contra el guardarraíl y volcó. Sucedió este miércoles de mañana en inmediaciones al INTA, en el kilómetro 15 de la Ruta 11.
Producto del siniestro, tres personas debieron ser hospitalizadas. Se trata de dos jóvenes -de 33 y 30 años- y una mujer -de 19 años-, quienes viajaban en el automóvil Fiat Palio que terminó volcado en la banquina.
El hecho se produjo minutos antes del mediodía de este miércoles. Trabajó una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná y de Aldea Brasilera debido a que sacaron a las personas de entre los hierros.
El personal policial investiga las circunstancias por lo cual el conductor del Fiat debió frenar bruscamente y perder el control del auto.




Reforma Previsional: Los intendentes harán oir su voz en el Senado este martes a las 15.


Entre Ríos: descubren en el mate propiedades neuroprotectoras frente al Parkinson

Agmer anunció un paro provincial docente para el miércoles en Entre Ríos por falta de respuestas de Frigerio

Con 1,7 de alcohol en sangre, conductor de una pala cargadora chocó siete vehículos estacionados

Colectivo se despistó en la costa de Mar del Plata y arrolló a varias personas: una joven fallecida

Secuestraron armas y marihuana tras allanamientos por un robo en Concordia


Cuándo, a qué hora y contra quién jugaría la Selección Argentina en 16avos del Mundial 2026
.




