
Tres personas quedaron hospitalizadas tras un vuelco
Un vehículo despistó, chocó contra el guardarraíl y terminó en la banquina. Sucedió en la Ruta 11, en inmediaciones a Oro Verde.
Provinciales02/12/2021
Editor
Un vehículo protagonizó un violento siniestro vial en Oro Verde. Tras perder el control, chocó contra el guardarraíl y volcó. Sucedió este miércoles de mañana en inmediaciones al INTA, en el kilómetro 15 de la Ruta 11.
Producto del siniestro, tres personas debieron ser hospitalizadas. Se trata de dos jóvenes -de 33 y 30 años- y una mujer -de 19 años-, quienes viajaban en el automóvil Fiat Palio que terminó volcado en la banquina.
El hecho se produjo minutos antes del mediodía de este miércoles. Trabajó una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná y de Aldea Brasilera debido a que sacaron a las personas de entre los hierros.
El personal policial investiga las circunstancias por lo cual el conductor del Fiat debió frenar bruscamente y perder el control del auto.



Desde el MST en el Frente de Izquierda Unidad reiteraron su preocupación por las dificultades que viene teniendo el sistema de obra social para dar respuesta a las necesidades de salud de las y los trabajadores entrerrianos.

El guardavidas Alejandro Martin ideó un mecanismo para proteger a las personas en Victoria, comprando una maya de 100 por 2 metros.

Masivo: estiman que 120.000 personas disfrutaron de la Fiesta Nacional del Mate
Las imágenes de drone muestran la magnitud de la segunda noche de la 35° Edición de la Fiesta Nacional realizada en Paraná.

Fiesta Nacional del Mate: Lali se presenta este sábado en Paraná y transmite en vivo EL SOL-TELE5
EL SOL-Tele5 transmite en vivo y en directo la Fiesta Nacional del Mate en Paraná con la presencia de Lali, el Festival Nacional del Chamamé, en Federal, los Carnavales de Gualeguaychú y de Concordia, todo en vivo y en directo por esta plataforma, elija que ver y todo es gratis.



Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.




