Tres personas quedaron hospitalizadas tras un vuelco

Un vehículo despistó, chocó contra el guardarraíl y terminó en la banquina. Sucedió en la Ruta 11, en inmediaciones a Oro Verde.

Provinciales 02/12/2021 Editor Editor
oro verde vuelvo 002

Un vehículo protagonizó un violento siniestro vial en Oro Verde. Tras perder el control, chocó contra el guardarraíl y volcó. Sucedió este miércoles de mañana en inmediaciones al INTA, en el kilómetro 15 de la Ruta 11.

Producto del siniestro, tres personas debieron ser hospitalizadas. Se trata de dos jóvenes -de 33 y 30 años- y una mujer -de 19 años-, quienes viajaban en el automóvil Fiat Palio que terminó volcado en la banquina.

El hecho se produjo minutos antes del mediodía de este miércoles. Trabajó una unidad del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios Paraná y de Aldea Brasilera debido a que sacaron a las personas de entre los hierros.

El personal policial investiga las circunstancias por lo cual el conductor del Fiat debió frenar bruscamente y perder el control del auto.

oro verde vuelco

Te puede interesar
escuelas

Un llamado que no se puede desatender: colaborar con las escuelas

TABANO SC
Provinciales 15/02/2024

El gobernador se hizo cargo de establecer que en el actual marco financiero y económico el Estado está imposibilitado de arreglar las escuelas que no están en condiciones para iniciar las clases y adoptó la buena práctica de decirlo y pedir a la sociedad que colabore y se sume al esfuerzo para que no se pierdan días de clases, los beneficiados serán los escolares.

Lo más visto