
Un sábado con sol radiante y un domingo con lluvias en Concordia y la región.
Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.
En la mañana de este lunes, el titular de la Delegación Argentina ante la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), -José Eduardo Lauritto- y los integrantes del comité científico del organismo binacional -Emilio Menvielle y Ricardo Juárez- estuvieron en la Municipalidad para continuar trabajando en el plan de protección del borde costero del Río Uruguay.
Concordia30/11/2021
Editor
“Nos reunimos con el intendente para continuar trabajando en este programa que venimos llevando adelante, con eje en la protección y recuperación de bordes costeros”, expresó Lauritto.
Este programa "supera nuestras gestiones, y es importante el compromiso de los municipios ribereños al río Uruguay, de los intendentes y de los equipos del área ambiental de cada localidad, y de la Secretaría de Ambiente de la provincia. El trabajo en conjunto que estamos llevando adelante es muy importante", subrayó Lauritto.
“Este es un trabajo a mediano y largo plazo, que tiene como objetivo trabajar en lo que son buenas prácticas para recuperar el borde costero. Ya hemos avanzado lo suficiente para formalizar un convenio entre la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, los municipios ribereños de la Costa del Río Uruguay y la CARU”, comentó Lauritto al finalizar la reunión de trabajo.


Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos N° 42 “Manuel José Belgrano” suspendió el turno tarde tras detectarse varios casos de contagio por virus Coxsackie entre alumnos. La medida fue tomada como precaución ante la rápida propagación del virus en ámbitos escolares.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de dolor por el fallecimiento de Osvaldo César Zaldivas, conocido cantante de Concordia.


La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

La autopsia determinó que los restos humanos desmembrados que se encontraron en octubre en distintos lugares rurales de Entre Ríos pertenecen al conductor asesinado por Pablo Laurta.

A partir de este jueves por la noche el clima se presentará inestable y llegarán las lluvias y tormentas. También se anuncia un marcado descenso de las temperaturas.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.