955x100

Falleció Sebastián Boscán, actor que dio vida a Leandro Santos en ‘Pasión de gavilanes’

Show 29/11/2021 Por Editor
El artista colombiano, quien fue el cómplice de las hermanas Elizondo en la ficción de Telemundo, tenía 41 años de edad cuando se confirmó la noticia de su deceso.

VACUNACON  955x100

Sebastián Boscán 02
Sebastián Boscán dio vida a Leandro Santos en Pasión de gavilanes.

Sebastián Boscán se ganó el cariño del público gracias a su interpretación de Leandro Santos en Pasión de gavilanes. La telenovela regresará a Telemundo para una segunda temporada y muchos esperaban ver el regreso del actor para esta esperada secuela, especialmente debido a unas filtraciones del rodaje. Sin embargo, este 29 de noviembre se ha confirmado el deceso del querido artista colombiano.

De acuerdo con lo detallado por Infobae, el periodista Carlos Ochoa fue uno de los primeros en dar a conocer la triste noticia. Lo hizo a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde compartió un emotivo mensaje por la partida del artista de 41 años.

“Aún no lo puedo creer. Gracias, amigo. Descansa en paz”, escribió Ochoa, al revelar que las ceremonias religiosas se desarrollarán este lunes 29 a las 5.00 p. m. en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Antioquia.

Carlos Ochoa era un amigo muy cercano a Sebastián Boscán. De ese modo, reveló que las causas de la muerte del actor están relacionadas a un cáncer de estómago, una enfermedad contra la que perdió la batalla la noche del 28 de noviembre.

Sebastián Boscán

Una trayectoria para el recuerdo

Sebastián Boscán nació en Medellín, Colombia, el 4 de marzo de 1980. Con solo 17 años, el aspirante a artista viajó a Estados Unidos para sumergirse en la actuación. En ese sentido, luego de una formación académica en el rubro, logró abrirse paso en el mundillo del entretenimiento, cuyas primeras oportunidades llegaron con Padres e hijos, y Vuelo secreto.

Su fama ascendió con Pasión de gavilanes, y la logró asentar con otras importantes producciones. De ese modo, ha tenido reconocidas participaciones en programas como La mujer en el espejo, Doña Bárbara, Sin senos no hay paraíso, La reina del sur, Escobar, el patrón del mal, y muchas más.

No obstante, fue con El estilista con el que alcanzó un nivel diferente de reconocimiento, ya que estuvo nominado a mejor actor protagónico en los premios India Catalina, y en los TVyNovelas de 2015. En tanto, su más reciente trabajo fue en La nieta elegida, donde compartía escenas con Consuelo Luzardo, la actriz que interpretó a su madre, Melissa de Santos, en la trama protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, entre otras estrellas.

Te puede interesar