Se encuentra abierta la convocatoria al sector gastronómico para la Fiesta Nacional de la Citricultura

En el marco de la organización de lo que será la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura los días 11 y 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y en el predio ferial del Parque Central, se encuentra abierta la convocatoria a todos aquellos emprendedores de la industria gastronómica que deseen participar.

Concordia 29/11/2021 Editor Editor
FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA EXPOCITRUS (2) (1)

La modalidad que se pondrá en función para todos aquellos interesados será la de food truck y gacebo. Para obtener más información, los interesados deberán de comunicarse al 345 405-5229 en el horario de 8 a 13:30 horas.

En ese sentido, el evento contará con artesanos, manualistas, emprendedores y productores de la economía social, además de comercios y empresas de la ciudad. Donde, a su vez, la familia podrá disfrutar de juegos y propuestas itinerantes para los más chicos.

También se llevará a cabo la tradicional Expo Citrus, en donde se elegirá a las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional y habrá importantes espectáculos artísticos que se darán a conocer esta semana y sorprenderán a todos.

A tener en cuenta

La 44° Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
IMG-20240407-WA0005

Hay cada vez más feriantes en el trueque del Parque Ferre

Editor
Concordia 07/04/2024

Es notable la cantidad de feriantes que realizan trueques en el Parque Ferre los días sábados, donde el trueque comienza a la mañana muy temprano y se intensifica con el paso de las horas. "A las cuatro de la tarde no entra un alma", expresó un vocero.

AGMER 1

AGMER valoró el alto acatamiento del paro en Concordia

Editor
Concordia 05/04/2024

La concentración de docentes comenzó a las 9 de la mañana en la plaza 25 de Mayo, y alrededor de las 10 inició la marcha hacia la Dirección Departamental de Escuelas. Resaltaron el “alto acatamiento al paro, el cual estuvo en un 95%”.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.