Se encuentra abierta la convocatoria al sector gastronómico para la Fiesta Nacional de la Citricultura

Concordia 29/11/2021 Por Editor
En el marco de la organización de lo que será la 44° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura los días 11 y 12 de diciembre en el Centro de Convenciones y en el predio ferial del Parque Central, se encuentra abierta la convocatoria a todos aquellos emprendedores de la industria gastronómica que deseen participar.
FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA EXPOCITRUS (2) (1)

La modalidad que se pondrá en función para todos aquellos interesados será la de food truck y gacebo. Para obtener más información, los interesados deberán de comunicarse al 345 405-5229 en el horario de 8 a 13:30 horas.

En ese sentido, el evento contará con artesanos, manualistas, emprendedores y productores de la economía social, además de comercios y empresas de la ciudad. Donde, a su vez, la familia podrá disfrutar de juegos y propuestas itinerantes para los más chicos.

También se llevará a cabo la tradicional Expo Citrus, en donde se elegirá a las nuevas soberanas de la Fiesta Nacional y habrá importantes espectáculos artísticos que se darán a conocer esta semana y sorprenderán a todos.

A tener en cuenta

La 44° Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar