Dos jóvenes violentaron un vehículo

Personal policial detuvo a un masculino de 24 años y fue trasladado a la sección alcaidía. El otro se dio a la fuga.

Policiales 13/06/2021 Editor Editor
s_1605528042

Según la información brindada por la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL-Tele5, personal de comisaría tercera circulaba por calle Lamadrid antes de la intersección con N. Garat durante la madrugada de hoy divisaron a dos masculinos que llevaban consigo elementos de dudosa procedencia.

Los uniformados logran la aprehensión de uno de los sujetos, mientras que el restante se dio a la fuga por la vía muerta, despojándose de las cosas que llevaba.

Se procedió al secuestro de los elementos (01) inflador de pie negro con manómetro, (01) pelota de cuero Nº 5 Penalty, (01) porta termo de cuero negro con equipo completo (termo, mate cuero, bombilla  y azucarero), (01) cuchillo  mango de madera hoja de acero negro y vaina de cuero marrón, (01) perfume marca GIGOT, (01) calculadora digital CASIO, (01) par de anteojos de sol con funda marca REEF.

Se toma conocimiento de que personal de comisaría décima tomó intervención en calles Rocamora entre Misiones y Echeverría, donde un ciudadano constató que personas desconocidas violentaron su vehículo Peugeot 206, que estaba estacionado en la vía pública  y del interior le sustrajeron diversos elementos,   los cuales coinciden en su totalidad con los hallados.

El Fiscal en turno, dispuso que el aprehendido de 24 años, sea trasladado a la sección alcaidía y además la entrega de los elementos recuperados al  damnificado

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
jordan

Botón antipánico por presencia indeseada de ex pareja munido de una tumbera

TABANO SC
Policiales 19/02/2024

La fabricación de armas caseras, en el marco de la crisis, alcanza niveles importantes, aunque su construcción sea, como en el caso, tan rudimentaria que puede explotar en las manos de su "dueño". Esta tarde, la Policía concurrió a un domicilio de urgencia por activación del botón antipánico. El supuesto indeseable, huyó, pero se le cayó la tumbera. Fue finalmente detenido.

Lo más visto