Jorge Busti será operado del corazón en Buenos Aires

Con un video en sus redes sociales, el ex gobernador Jorge Busti anunció que será sometido a una intervención cardíaca de cambio de válvula, dentro de 10 días.

Política29/11/2021EditorEditor
Joge Busti
Con un video en sus redes sociales, Jorge Busti anunció que será operado del corazón.

El exgobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, será operado del corazón "dentro de 10 días", según informó ayer domingo a través de sus redes sociales.

Con un video, el tres veces mandatario provincial expresó su agradecimiento para quienes "han estado preocupados por mi salud", según expresó. "Estoy tranquilo, rodeado de mi familia y amigos. Estoy dispuesto a afrontar dentro de 10 días una operación de corazón, de cambio de válvula, que se va a hacer en la Ciudad de Buenos Aires, decidida por mi médico cardiólogo de la ciudad de Paraná y un equipo de Buenos Aires que se especializa en estos temas", comunicó Jorge Busti.

"Estoy absolutamente decidido a hacerlo y lo afronto confiando plenamente en Dios, por sobre todas las cosas, y en la ciencia, y dispuesto a salir bien de este trance que me puso la vida, como tantos otros difíciles que me ha tocado vivir", sostuvo también en el video.

Y concluyó: "Espero reencontrarme con ustedes en las próximas Fiestas, o no sé cuándo, pero estas próximas Fiestas, o no sé cuándo, espero estar con ustedes para poder brindar para que nuestra sufrida y querida Patria pueda salir adelante".

Te puede interesar
yanohay musica

El Gobierno suspendió la contratación de nuevos empleados en el sector público y Azcué ya había hecho la venia antes suspendiendo 130 contratos.

TABANO SC
Política02/01/2026

El decreto 934/2025 indica que quedaron anuladas las incorporaciones de personal a las plantas transitorias y las contrataciones temporales, por tiempo indeterminado, a plazo fijo, a tiempo parcial o eventual. En Concordia, aún antes de conocerse el Decreto ya el alineamiento tácito y amplio del intendente Francisco Azcué 130 personas que tenían más de un año de desempeño en el Municipio quedarán sin ingreso al decidir el intendente su cese.

osuna

Osuna repudio la no renovación de contratos en la Provincia

TABANO SC
Política31/12/2025

“Decir que estos despidos responden a una simple decisión administrativa y que no se renuevan contratos por ser temporarios es de un cinismo y una perversión indudables”, manifestó la legisladora nacional perteneciente al Bloque de Unión por la Patria.

PJ

El PJ Paraná criticó la cesantía de cien trabajadores que tenían contrato con el Estado provincial

TABANO SC
Política28/12/2025

Desde el Consejo Departamental del Partido Justicialista repudiaron la cesantía de un centenar de trabajadores a los que no se les renovaron los contratos temporales que tenían con el Gobierno provincial. Calificó la medida como un acto de "crueldad mileísta" y acusó al gobernador de utilizar argumentos falaces de eficiencia para encubrir una persecución laboral y disciplinar a los trabajadores estatales.

colaboracionista

Exigen la expulsión del PJ de la senadora de Feliciano por "colaboracionista" del gobierno.

TABANO SC
Política23/12/2025

El Consejo Departamental Justicialista de San José de Feliciano elevó una nota a las autoridades partidarias de la provincia solicitando que se evalúe la expulsión de la senadora provincial Gladys Domínguez por actuar como "engranaje del ajuste” del gobernador Frigerio y estafar la confianza de los votantes. La acusan de nepotismo, persecución a militantes y de votar sistemáticamente en contra de los intereses de los trabajadores y la salud pública.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.