Volcaron tras chocar contra un poste, dejaron el auto abandonado y huyeron de la escena

Dos personas circulaban a alta velocidad a bordo de un VW Gol Trend y protagonizaron un accidente de tránsito en Chajarí, tras lo cual dejaron el auto volcado en plena calle y se fueron del lugar.

Policiales 28/11/2021 Editor Editor
o_1638108983

Dos personas viajaban en un auto a alta velocidad -según testigos-, chocaron contra un poste y volcaron, para luego irse del lugar dejando allí el vehículo. Ocurrió este domingo a la mañana en Chajarí, en un momento en que el pavimento se encontraba mojado por la abundante lluvia caída.

Fuentes policiales informaron sobre este accidente de tránsito que tuvo lugar a las 8 de la mañana en bulevar Casillas y Monseñor Cagliero, frente a una estación de servicios Puma.

Los efectivos de la Comisaría de Chajarí constaron que allí se produjo el despiste y posterior vuelco de un auto Volkswagen Gol Trend que circulaba por Casillas ingresando a la ciudad (sentido oeste-este).

Testigos del accidente de tránsito manifestaron que el auto iba a alta velocidad y tras hidroplanear, impactó con un poste de luz y luego volcó.

En el auto iban dos personas, a quienes la Policía no pudo identificar porque se dieron a la fuga del lugar.

El vehículo fue secuestrado para determinar propiedad y procedencia. Resultó que el titular registral es una persona mayor edad con domicilio esa ciudad de Chajarí.

Intervinieron también Bomberos Voluntarios Chajarí y personal de la sección Cuerpos Especiales de la Comisaría Tagüé.

Te puede interesar
ROSARIO 1

Violencia en Rosario: la inquietante teoría de los capos narco unidos por el espanto

Editor
Policiales 14/03/2024

Pese a que están detenidos y cada vez más aislados, siguen controlando los territorios y sembrando el terror, ahora inéditamente juntos. "Guille" Cantero, Esteban Lindor Alvarado, René "Brujo" Ungaro y Lautaro "Lamparita" Funes, entre ellos. Investigan 10 ataques relacionados como represalia a las medidas contra ellos y a partir de las polémicas requisas carcelarias a lo Bukele.

Lo más visto