Una can antinarcóticos detectó más de 100 ladrillos de marihuana que ingresaban a Entre Ríos

Cuatro personas fueron interceptadas en el puesto caminero Paso Cerrito, Gringa -la can antinarcóticos- detectó la droga y quedaron detenidos.

Policiales 28/11/2021 Editor Editor
o_1638106383_1

Cuatro personas fueron detenidas cuando pretendieron ingresar a Entre Ríos con 108 ladrillos de marihuana; fueron interceptados en el puesto caminero Paso Cerrito apostado sobre la Autovía Artigas en el norte de la provincia.

Fuentes policiales de la Dirección De Prevención y Seguridad Vial informaron que, anoche, al detener la marcha de un vehículo Fiat Palio Adventure Locker, los uniformados observaron anomalías en la carrocería del rodado; por lo que se procedió a realizar un control más minucioso y un pasaje con el perro antinarcóticos "Gringa", el cual demarcó la posible presencia de estupefacientes.

Se hizo presente el móvil de la División Toxicología de la Departamental Federación, realizando el procedimiento acorde a lo estipulado en el Art.230 Bis del Código Penal Argentino y tras la requisa vehicular se encontraron 108 ladrillos de marihuana por un peso total de 68,985 kilogramos.

o_1638101458

Se comunicó dicha situación al Juzgado Federal en turno de la localidad de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso la detención para la totalidad de los ocupantes del rodado involucrado, además el secuestro de los teléfonos celulares y del vehículo, el cual este último queda alojado en este puesto a disposición de dicho organismo federal. Asimismo se localizó un total de pesos argentinos $ 17.300 y pesos Guaranies $ 25.000.

Los detenidos, según informaron fuentes policiales, fueron identificados como Sauer Rey de 30 años, Clarisa Marisol, de 28 años, y Edith Ester de 50 años, los tres domiciliados en la localidad misionera de Puerto Piray-Montecarlo; y Diónel Osmar, de 24 años y domiciliado en la localidad misionera de San Antonio-General Manuel Belgrano.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Sanitario Costanera

VANDALIZARON Y SE ROBARON TODO DE UN SANITARIOS DE LA COSTANERA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Durante el pasado fin de semana uno de los sanitarios de la Costanera fue vandalizado. El mismo había sido restaurado hace poco tiempo por la actual gestión del Ente Costanera para que pueda ser utilizado por las personas que asisten al lugar. Desconocidos rompieron las cerraduras de las puertas y se llevaron distintos elementos.

Lo más visto