El SMN emitió una alerta por lluvias y tormentas para Entre Ríos

Además, se esperan tormentas aisladas y chaparrones para este domingo en Concordia y alrededores.

Provinciales 27/11/2021 Editor Editor
LLUVIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica tormentas aisladas para Entre Ríos, desde la madrugada del domingo hasta horas de la tarde/noche.

Tras una temperatura máxima que superó los 30 grados este sábado, se espera que pasada la medianoche comiencen las lluvias, acompañadas de viento y actividad eléctrica, según informa el organismo.

Con las lluvias disminuirá el calor en la región, incluida Concordia. El SMN anuncia temperaturas que oscilarán entre los 18°C de mínima y 23°C de máxima en nuestra ciudad.

La actividad eléctrica será la protagonista principal para estas lluvias. No obstante, el pronóstico nacional no prevé que haya fuertes vientos, los cuales podrían alcanzar apenas los 20 kilómetros por hora.

Por su parte, la semana que viene comenzaría ya sin tormentas ni lluvias, con 31° C de temperatura, pero una mínima muy marcada con 13 grados, de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional para Concordia.

PRONÓSTICO EN CONCORDIA

smn concordia

Te puede interesar
PLATA

RESPUESTA FLASH DEL GOBIERNO: NO PAGAMOS AUMENTOS, NI FONID.

TABANO SC
Provinciales 22/02/2024

Luego de la decisión de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), que este jueves, en congreso, rechazó la oferta salarial del Gobierno, un 18% sobre los haberes de enero, el Poder Ejecutivo decidió no pagar esa mejora y además dejar en suspenso la liquidación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid).

Lo más visto