Ráfagas de viento voltearon un poste con cableado y derrumbó la pared de una vivienda

Vecinos del barrio Monseñor Ricardo Rösch denunciaron desidia de una empresa telefónica porque uno de sus postes cayó por el fuerte viento de este jueves y tiró abajo la pared de una casa, tras lo cual “nadie se hizo cargo”.

Concordia 26/11/2021 Editor Editor
ráfagas de viento concordia

Uno de los vecinos, de nombre Mario, haciendo las veces de vocero, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “nos cansamos de llamar a las autoridades para que nos den una solución porque por el temporal de hoy de mañana (por ayer), con el fuerte viento cedió un poste de la compañía que brinda servicios telefónicos”.

“El poste tenía, como corresponde, una rienda sujetada al piso para sostener el poste, pero se ve que por el ventarrón de hoy de mañana (por ayer) se cayó el poste y se ve que alguien enganchó una grampa con un cable a la pared de la casa y, al caer el enorme palo con los cables, tumbó de cuajo la pared de la vivienda donde vive una señora mayor”, informó. 

En la dulce espera

Del mismo modo, Mario manifestó que “nos cansamos de llamar a las autoridades”. Y agregó: “También llamamos a la telefónica y nadie nos prestó atención, además -dijo Mario- dimos aviso como corresponde a la municipalidad”.

“Todavía nadie dio la cara y esta gente tiene la casa como se ve. Le falta la pared que da sobre calle Crisóstomo Gómez y encima puede haber algún riesgo de derrumbe y nadie da la cara”, se quejó finalmente Mario.

Te puede interesar
Lo más visto