

La reunión se efectuó en el ámbito de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad con el objetivo de "ser partícipes vinculantes con los organismos que deciden la administración del río, para que tengan en cuenta la participación y opinión del trabajador del río para el buen uso del recurso", expresaron.
La mesa quedó constituida por tres representantes de cada uno de los sectores y organizaciones de los pescadores: la Asociación de Pescadores de la Zona Sur, la Cooperativa de Pescadores de Benito Legerén, la Asociación de Mujeres Pescadoras de Concordia, el Grupo de Pescadores de la región de Salto Grande, el grupo cooperativo en formación de Zona Norte - Pampa Soler y la asociación en formación de Pescadores de La Bianca.
De la reunión también participaron representantes de instituciones gubernamentales y académicas de la ciudad, quienes participan de la mesa: Municipalidad de Concordia, Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER), CAFESG, ICAB, INTA, Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Subsecretaría Nacional de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.
Tras la conformación de la mesa se sumarán al espacio la Dirección de Fiscalización y la Dirección de Recursos Naturales, ambas pertenecientes al Ministerio de Producción de Entre Ríos. Y se convocará a que integren la mesa las fuerzas y organismos de control con injerencia en el río Uruguay.
Tras la primera reunión, se acordó realizar un segundo encuentro, el 10 de diciembre, para el que se invitará a participar a Abigeato de la Policía de Entre Ríos, Prefectura de Concordia y de Santo Grande, CARU y el Gobierno Provincial.


Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para este 11 de agosto de 2026



Se conoció el lugar del velatorio del fallecido concejal Guillermo Satalía Méndez.
Lugar: Previsora Concordia (San Luis 854) y su sepelio está previsto para las 11 horas de este lunes 10 de agosto en el Crematorio Mesopotámico de Concordia.
Las condolencias y comunicados oficiales respecto a los horarios de despedida y sepelio son coordinados junto al Concejo Deliberante de Concordia, donde el extinto presidía la bancada peronista en el recinto.

Falleció el concejal justicialista de Concordia, Guillermo Satalia Méndez



Baja de la edad de imputabilidad: se triplicará el tiempo de las penas a adolescentes que cometan delitos


Excoriaciones y eritema: qué dijo el médico que examinó a la joven que asesinó a su novio tras una discusión en Chaco
.





