
Tensión adentro y afuera de la cárcel de nuestra ciudad, se escucharon disparos en el interior
A media mañana de este viernes, un grupo importante de familiares de internos de la Unidad Penal 3 de Concordia, se concentraron frente al portón de entrada de la penitenciaría para reclamar por algunos beneficios para sus familiares. En tanto que paralelamente con lo que pasaba en la calle, un grupo de internos comenzaron una revuelta en el patio de la cárcel pidiendo mejores tratos entre otras cosas.
Concordia11/06/2021
Editor
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, un vecino que vive en una de las calles laterales de la UP3, dijo que: “la gente que estaba en la calle comenzó a pedir que alguien intervenga por los internos debido, según ellos, estarían pasando por una mala vida y a los pocos minutos llegaron varias fuerzas policiales, los que rodearon a los manifestantes y estos se dispersaron y se fueron hasta la puerta de los tribunales para continuar con su reclamo, según dijeron ellos. Parece que quieren una mejor atención, duchas calientes, entre otras cosas”, dijo.
Posteriormente la persona que se comunicó con nuestro medio, afirmó que: “en el interior de la cárcel se escucharon un par de escopetazos para, según comentaron acá, que los guardiacárceles trataran de poner orden dentro de la unidad penal, y según se comentó, en una media hora y con ayuda del grupo especial e investigaciones se retomó la calma”, contó el testigo de lo que había pasado fuera y dentro de la unidad penal 3 de nuestra ciudad.
@diarioelsolconcordia


El hospital Masvernat emitió un comunicado en el que aclara que el probable caso de chikungunya no está confirmado.
El comunicado comienza diciendo que: "Frente a la circulación de versiones sobre un caso de chikungunya, el hospital Delicia Concepción Masvernat emitió un comunicado informando a la comunidad que “aún no se ha confirmado el diagnóstico de manera oficial”.

Se confirmó el primer caso de chikungunya en nuestra ciudad. Se trata de una mujer que resultó positiva para el virus sin haber realizado viajes recientes, lo que sugiere un posible caso autóctono

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Se cumplió el pronóstico: Concordia y la región norte de Entre Ríos bajo intensa lluvia.
Todo el norte de Entre Ríos está en ALERTA AMARILLO por lluvias y tormenta fuertes que comenzaron anoche y madrugada para prolongarse durante la mañana de este viernes 7 de noviembre. Los datos más abajo.

Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.


Laurta habría planeado su huida por caminos rurales para eludir controles
El acusado del crimen del remisero y del doble femicidio en Córdoba habría trazado un recorrido minucioso por caminos rurales y de ripio para evitar los puestos camineros. Según la investigación, su fuga fue planeada paso a paso.


Sergio Roitberg: de Concordia al liderazgo global en comunicación estratégica
Nacido en Concordia, Entre Ríos, en 1964, Sergio Roitberg es un referente internacional en comunicación, estrategia y transformación organizacional. Su carrera comenzó en medios argentinos como Canal 13, Canal 9 y Radio Continental, donde se destacó como periodista y conductor.

Atacaron al equipo de C5N: dispararon cerca del lugar donde trabajaba el móvil
Ocurrió en Escobar, en la misma zona del arroyo Correntino, donde balearon a una mujer que paseaba en lancha. Fue a pocos metros de distancia de una vivienda que la Policía allanó durante la investigación.




