955x100

Dictaron 30 días de prisión preventiva para el acusado de violar a la menor de 17 años

Judiciales 19/11/2021 Por Editor
El sujeto, oriundo de la ciudad de Federación, es el único acusado por el aberrante hecho ocurrido el domingo pasado en nuestra ciudad.

VACUNACON  955x100

tribunales concordia

Durante la mañana de este viernes 19 de noviembre, se realizó la audiencia de prisión preventiva en los tribunales de nuestra ciudad contra el hombre acusado de abusar de una menor de tan solo 17 años el pasado fin de semana.

El acusado se trata de Maximiliano Villareal, un hombre de 40 años de edad oriundo de la ciudad vecina de Federación y, según se le acusa, el pasado domingo 14 de noviembre violó a una jovencita en un hotel de Concordia, ocasionándole severas heridas internas que requirieron intervención quirúrgica en el nosocomio local.

Darío Mautone, Juez de Garantía de nuestra ciudad,  dictó este viernes 30 días de prisión preventiva para el mencionado acusado. Villarreal deberá cumplir la preventiva en la Alcaidía de Concordia, según supo diario EL SOL.

En tanto, la víctima –que ya no corre peligro de vida,  se encuentra recuperándose de sus heridas en el Hospital Masvernat y deberá permanecer en observación durante los próximos meses ya que corre riesgo de infección.

Te puede interesar