Recordaron hasta cuándo se podrá visitar la muestra del Salón del Bicentenario

En diálogo con el director del Museo de Artes Visuales, comentó que este jueves niños de la escuela "La Viña" visitaron el museo y disfrutaron de la exposición que reúne una selección representativa de la pintura argentina contemporánea. En ese contexto, explicó hasta cuándo se podrá visitar el museo.

Concordia19/11/2021EditorEditor
DSC_4515

“El balance de esta edición del Salón es muy positivo, hemos recibido innumerables cantidades de escuelas primarias, secundarias, también institutos terciarios y muchas escuelas de los barrios, es realmente una edición muy importante", valoró el director del MAV, Hugo Musser.

“La visita al salón de chicos de diversas escuelas junto a sus docentes permite entender que el Museo de Artes Visuales es un espacio donde se ofrece cultura gratuita y que es de todos. Han aceptado la propuesta y la respuesta de los niños es impresionante”, destacó Musser.

Respecto a la muestra, el director señaló que “conseguimos que artistas de todo el país participen de la convocatoria y envíen sus obras a Concordia y hacemos una selección muy cuidada con un jurado de prestigio. Es la 11° edición en la ciudad del Salón del Bicentenario, es un producto gestado y solventado por el Municipio, es una política pública cultural del Municipio”, subrayó.

Musser, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el subsecretario de Cultura César Tisocco, acompañaron a los alumnos de la escuela La Viña durante la visita al Museo, e invitaron a que todo el público visite la exposición en sus últimos días.

“Este domingo 21 de noviembre el Museo participa de La Noche de los Museos, es una oportunidad para que las familias de Concordia vengan al Museo. Estará abierto desde las 18 hasta las 24 horas y  será el último día que se podrá visitar esta muestra del Salón Nacional”, convocó.

Te puede interesar
Captura de pantalla_1-2-2026_92752_www.meteored.com.ar

Mañanita soleada en el domingo concordiense

TABANO SC
Concordia01/02/2026

Sin pronóstico de lluvias, este domingo amaneció soleado en Concordia y la región. Lo que se conoce de la primera semana del mes de los carnavales es que no hay lluvias a la vista, las que recién vendrían entre el viernes y el sábado que viene. Sin lluvias y con altas temperaturas, preocupa el "círculo de fuego" que rodea a Concordia con múltiples incendios en la periferia. Vea el pronóstico para hoy, aquí.

dias

Viernes "caliente" en Concordia, temperatura de hasta 35 grados, el "infiernillo" viene a partir del lunes y días siguientes

TABANO SC
Concordia30/01/2026

A pesar de que hoy la temperatura volverá a marcar los 35 grados esta tarde, sin pronóstico de lluvias a la vista, la situación se va a poner tensa con el "circulo de fuego" que rodea la ciudad y obliga al despliegue de los bomberos en todos los puntos cardinales. Esta situación, va a ponerse en ALERTA NARANJA a partir del lunes y días siguientes donde las temperaturas aumentarán hasta llegar a los 37 grados.

INCENDIO

Con un pronóstico sin lluvias a la vista los bomberos deben multiplicarse para atender incendios.

TABANO SC
Concordia29/01/2026

El Servicio Metereológico no prevé lluvias en los próximos días para Concordia y la región, mientras las altas temperaturas se mantienen, lo que exige que los bomberos se multipliquen en la atención de focos ígneos que se producen en diversos puntos de la ciudad y obligan al despliegue de hombres y motobombas. Se requiere prestar atención a la no quema de residuos en toda la ciudad.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto