Recordaron hasta cuándo se podrá visitar la muestra del Salón del Bicentenario

En diálogo con el director del Museo de Artes Visuales, comentó que este jueves niños de la escuela "La Viña" visitaron el museo y disfrutaron de la exposición que reúne una selección representativa de la pintura argentina contemporánea. En ese contexto, explicó hasta cuándo se podrá visitar el museo.

Concordia19/11/2021EditorEditor
DSC_4515

“El balance de esta edición del Salón es muy positivo, hemos recibido innumerables cantidades de escuelas primarias, secundarias, también institutos terciarios y muchas escuelas de los barrios, es realmente una edición muy importante", valoró el director del MAV, Hugo Musser.

“La visita al salón de chicos de diversas escuelas junto a sus docentes permite entender que el Museo de Artes Visuales es un espacio donde se ofrece cultura gratuita y que es de todos. Han aceptado la propuesta y la respuesta de los niños es impresionante”, destacó Musser.

Respecto a la muestra, el director señaló que “conseguimos que artistas de todo el país participen de la convocatoria y envíen sus obras a Concordia y hacemos una selección muy cuidada con un jurado de prestigio. Es la 11° edición en la ciudad del Salón del Bicentenario, es un producto gestado y solventado por el Municipio, es una política pública cultural del Municipio”, subrayó.

Musser, junto al Jefe de Gabinete Fernando Barboza y el subsecretario de Cultura César Tisocco, acompañaron a los alumnos de la escuela La Viña durante la visita al Museo, e invitaron a que todo el público visite la exposición en sus últimos días.

“Este domingo 21 de noviembre el Museo participa de La Noche de los Museos, es una oportunidad para que las familias de Concordia vengan al Museo. Estará abierto desde las 18 hasta las 24 horas y  será el último día que se podrá visitar esta muestra del Salón Nacional”, convocó.

Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto