955x100

Se incendió conocida panadería concordiense

Concordia 18/11/2021 Por Editor
[VIDEO]. En la madrugada de este jueves, las sirenas de los bomberos se hicieron escuchar en Concordia por un incendio ocurrido en una conocida panadería local.

VACUNACON  955x100

103_508294127

Durante la madrugada de este jueves, concretamente alrededor de la 1 de la mañana, cuatro dotaciones de bomberos se hicieron presentes en calle 25 de mayo y Andrade para sofocar un incendio que se produjo en la conocida panadería concordiense "Santa Rita".

En un video enviado por un lector a diario EL SOL, además de las estruendosas sirenas, se puede apreciar una densa columna de humo negro que salía de la ya mencionada panadería. 

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales. Sin embargo, las pérdidas materiales dentro del inmueble fueron prácticamente totales.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Cristian Bravo, Jefe de Bomberos, quien expresó que primeramente llegaron los bomberos zapadores de la policía al lugar donde se produjo el incendio.

Para ese entonces, el fuego ya estaba en estado muy avanzado y no lograban apagarlo, por lo que se hicieron presentes unidades de bomberos voluntarios.

Luego de casi dos horas de trabajo, lograron extinguir el feroz incendio antes de que se propagara a los inmuebles lindantes.

Entre los materiales consumidos por el fuego, se encontraban amasadoras y demás maquinarias de trabajo.

Finalmente, sobre la causa que pudo haber provocado el incendio, el Jefe de Bomberos expresó que pudo haber sido por alguna fuga o un desperfecto eléctrico. Aclaró, también, que la causa aún se encuentra bajo investigación.

Te puede interesar