955x100

El Concejo Deliberante declaró de interés cultural la marcha del orgullo disidente

Concordia 18/11/2021 Por Editor
Este miércoles, la concejala Alicia Maldonado hizo entrega a los integrantes de COMOC, la declaración de Interés Municipal aprobada por el Concejo Deliberante a la Marcha del Orgullo que se llevará a cabo el próximo domingo 21 de noviembre.
DSC_4577

“Aportar desde lo legislativo es una forma de acompañarlos y de visibilizar esta lucha que busca la igualdad de derechos. Hoy celebro la marcha del domingo por los derechos conquistados y los que faltan todavía por conquistar”, expresó la concejala Alicia Maldonado.  

A su vez, el coordinador del Área de Diversidad Sexual del municipio, Darío Pérez, quien estuvo acompañado por el director de Gestión Preventiva y Promoción de la Secretaría de Desarrollo Social, Miguel Gallo, celebró esta iniciativa y dijo que les "permite seguir realizando acciones concretas para el beneficio del colectivo que todavía sigue siendo vulnerado. Celebro esta autoconvocatoria para que esto sea realmente una lucha de todos”.

Por otro lado, Yusef Rodríguez, integrante del Colectivo LGBTIQ+ y miembro de la Comisión Organizadora de la Marcha del Orgullo Concordia (COMOC), comentó que “este domingo 21 a partir de las 17 hs ya vamos a estar en la Plaza 25 de mayo esperando a todos para arrancar el recorrido hacia la Costanera. Nos vamos a vestir todos de colores e invitamos a toda la ciudadanía que se quiera sumar a marchar con nosotros”,

Por último, señaló que “este 2021 es un año de lucha que llega a buen puerto de autoconvocados y es el primer paso para dar inicio a futuras políticas y luchas desde colectivos concordienses”.

Te puede interesar