El Concejo Deliberante entregó el premio “Maestro meritorio” a docentes concordienses

Este miércoles en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia se llevó adelante la entrega del premio Maestro Meritorio otorgado por el Concejo Deliberante de Concordia con el fin de distinguir a docentes que son ejemplos de labor y compromiso en sus comunidades educativas.

Concordia18/11/2021EditorEditor
Docentes

“Este reconocimiento tiene como finalidad destacar a todos aquellos docentes que tienen un compromiso, una dedicación y que a diario realizan un gran trabajo en su comunidad”, comentó el Presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro y agregó que “esto más que un premio es un reconocimiento a su labor, ninguno de ellos hace su tarea pensando en que va a recibir un premio, sino que lo hacen por convicción y vocación docente”.

Por su parte, el director Departamental de Escuelas de Concordia, Fabián Vallejos, manifestó que “nos pone muy contentos que un organismo democrático como el Concejo Deliberante destaque a nuestros docentes y en representación de ellos a toda la docencia que ha tenido una gran laborar en tiempos de pandemia, y tienen en sus manos la tarea tan noble de educar a nuestros chicos todos los días”.

La profesora Marianela Cuelho fue una de las distinguidas en la tarde de este miércoles. En representación de los docentes que recibieron el premio, expresó su alegría por recibir este reconocimiento. “Estoy muy contenta, soy maestra domiciliaria rural, no esperaba este reconocimiento, me emocionó muchísimo y estoy feliz porque hago lo que me hace feliz” y sumó que “soy docente hace 16 años y hace 4 comencé a trabajar con una niña en zona rural desfavorable, alejado del radio urbano. Mi labor es llevarle la escuela a su casa, que ella se sienta lo más incluida posible”.

La emotiva entrega del premio Maestro Meritorio 2021 contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el Director Departamental de Escuelas de Concordia, Fabián Vallejos, la supervisora de Educación Primaria, prof. Griselda Galeano, las concejalas Lía Solis, Alicia Maldonado y Elisabeth Redolfi, familiares y seres queridos de los maestros premiados que son:

  • Nivel primario: profesora Claudia Albornoz – Escuela N°4 “Manuel José de Lavardén”.
  • Nivel primario modalidad de Jóvenes y Adultos: profesora Blanca Ruiz Díaz- Escuela Centro Comunitario N°8.
  • Nivel primario modalidad Domiciliaria y Hospitalaria: profesora Marianela Cuelho.
  • Nivel primario modalidad Rural: profesor Alejandro Marcone – Rector de la Escuela Secundaria N° 20 “Simón Bolívar” de Estancia Grande.
  • Nivel secundario modalidad Técnico Profesional: profesor Ibar Federico Anderson- Escuela Técnica N° 2 “Independencia”
Te puede interesar
concejo

El Concejo de Concordia aprobó la ampliación del Presupuesto 2025

TABANO SC
Concordia06/11/2025

Se trata de una ampliación de $6.300 millones de pesos para asegurar principalmente el pago de salarios de diciembre así como también cubrir los costos operativos esenciales para la prestación de servicios. Además en la sesión se convalidó un convenio celebrado entre la Municipalidad, la Secretaría de Energía y Enersa y la aprobación de una ordenanza que asigna un predio a una nueva empresa que se radicará en el Parque Industrial.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.