El Concejo Deliberante entregó el premio “Maestro meritorio” a docentes concordienses

Este miércoles en el Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia se llevó adelante la entrega del premio Maestro Meritorio otorgado por el Concejo Deliberante de Concordia con el fin de distinguir a docentes que son ejemplos de labor y compromiso en sus comunidades educativas.
Concordia18/11/2021EditorEditor
Docentes

“Este reconocimiento tiene como finalidad destacar a todos aquellos docentes que tienen un compromiso, una dedicación y que a diario realizan un gran trabajo en su comunidad”, comentó el Presidente del Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro y agregó que “esto más que un premio es un reconocimiento a su labor, ninguno de ellos hace su tarea pensando en que va a recibir un premio, sino que lo hacen por convicción y vocación docente”.

Por su parte, el director Departamental de Escuelas de Concordia, Fabián Vallejos, manifestó que “nos pone muy contentos que un organismo democrático como el Concejo Deliberante destaque a nuestros docentes y en representación de ellos a toda la docencia que ha tenido una gran laborar en tiempos de pandemia, y tienen en sus manos la tarea tan noble de educar a nuestros chicos todos los días”.

La profesora Marianela Cuelho fue una de las distinguidas en la tarde de este miércoles. En representación de los docentes que recibieron el premio, expresó su alegría por recibir este reconocimiento. “Estoy muy contenta, soy maestra domiciliaria rural, no esperaba este reconocimiento, me emocionó muchísimo y estoy feliz porque hago lo que me hace feliz” y sumó que “soy docente hace 16 años y hace 4 comencé a trabajar con una niña en zona rural desfavorable, alejado del radio urbano. Mi labor es llevarle la escuela a su casa, que ella se sienta lo más incluida posible”.

La emotiva entrega del premio Maestro Meritorio 2021 contó con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, el Director Departamental de Escuelas de Concordia, Fabián Vallejos, la supervisora de Educación Primaria, prof. Griselda Galeano, las concejalas Lía Solis, Alicia Maldonado y Elisabeth Redolfi, familiares y seres queridos de los maestros premiados que son:

  • Nivel primario: profesora Claudia Albornoz – Escuela N°4 “Manuel José de Lavardén”.
  • Nivel primario modalidad de Jóvenes y Adultos: profesora Blanca Ruiz Díaz- Escuela Centro Comunitario N°8.
  • Nivel primario modalidad Domiciliaria y Hospitalaria: profesora Marianela Cuelho.
  • Nivel primario modalidad Rural: profesor Alejandro Marcone – Rector de la Escuela Secundaria N° 20 “Simón Bolívar” de Estancia Grande.
  • Nivel secundario modalidad Técnico Profesional: profesor Ibar Federico Anderson- Escuela Técnica N° 2 “Independencia”
Te puede interesar
SMN HOY

Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

TABANO SC
Concordia16/02/2026
Llueve o no llueve ? Esta es la cuestión. El lunes soleado sin nubes a la vista no preanuncia un temporal para la tarde, noche, pero los servicios metereológicos difieren:  Para el SMN de Argentina llueve a la tarde-noche con una probabilidad del 40 al 70 %, para METEREORED, si bien menciona como probable la caída de lluvia, en su pronóstico por horas, no lo advierte.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
estafa

Una pareja fue detenida tras haber sido denunciados de alquilar un departamento "fantasma" en Punta del Este.

TABANO SC
Policiales20/02/2026
Según la información policial, la pareja timó a dos ciudadanos a quienes le cobró seña y luego el resto del alquiler de un departamento ubicado en Punta del Este pero que, en realidad, no existía. Tras la denuncia, la Policía allanó una vivienda en Alem y Alvear de  nuestra ciudad donde tras secuestrar un arma de fuego, teléfono y anotaciones, detuvieron a los supuestos "propietarios".
CHINA BRAVA

CHINA BRAVA: LE RAYO EL AUTO A SU EX PAREJA Y CUANDO SALIO LO NOQUEO Y. EN EL SUELO, LO APUÑALO VARIAS VECES.

TABANO SC
Policiales21/02/2026
Digno de un guión de una serie de Netflix el amor no correspondido de una mujer hacia un hombre de 61 años, se expresó de mal manera: ante sus gritos para que el "viejo desgraciado" saliera de la casa de un amigo, donde se había refugiado, se la tomó con su auto y le tajeó los neumáticos y rayó el capot.Al salir el hombre, lo noqueó y luego lo cortó en varias partes. Faaaaaaaaaaaaaaaa......