Se aproxima un frente frío y hay alerta por tormentas en Entre Ríos

Según el SMN, la inestabilidad llegaría entre esta noche y la madrugada de este martes. A su vez, el aire frío se asentará el martes en nuestra provincia y, eventualmente, en Concordia.

Provinciales 15/11/2021 Editor Editor
TORMENTA EN ENTRE RIOS

Tras una jornada calurosa y cielo despejado, se espera que en Entre Ríos (a partir de la noche de hoy y la madrugada del martes) se generen nuevas tormentas producto del paso de un frente frío.

Estas tormentas podrían estar acompañadas de granizo e intensas ráfagas en los lugares puntuales que afecte.

El aire frío se irá asentando el martes en la región central del país, produciéndose un marcado descenso en las temperaturas máximas.

PRONÓSTICO EN CONCORDIA 

Screenshot_20211115-184933-890

Específicamente en nuestra ciudad, la corriente de aire se sentirá a partir del martes con temperaturas mínimas de 20°C y máximas que no superarán los 25°C.

En tanto que el día miércoles el descenso de temperatura será más brusco: el Servicio Meteorológico Nacional prevé que la mínima será de 12°C y la máxima, al igual que el día anterior, será de 25°C.

Respecto a las tormentas, las probabilidades de que se desaten tormentas este lunes son muy bajas. Según el SMN, estas no superan el 40%. 

Sin embargo, para este martes el panorama sería muy diferente, puesto que a partir de la madrugada las probabilidades de tormentas fuertes ascienden al 100%, las cuales vendrán acompañadas de ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Para el miércoles no se prevén lluvias. No obstante, los vientos fuertes nos acompañarán hasta el mediodía, con un cielo nublado a parcialmente nublado.

Finalmente, para este jueves volverán las jornadas calurosas y los cielos despejados.

 

Te puede interesar
diputada

¿ Que plan tiene el gobierno para contrarrestar la suba del costo de la electricidad ?

TABANO SC
Provinciales 14/02/2024

En un pedido de informe en la Cámara se pide precisen los alcances del incremento de servicio eléctrico en la provincia • De cinco puntos, se destacan “conocer el porcentaje de incremento en el valor de las tarifas de electricidad” y si “el Poder Ejecutivo dispone de un plan económico dirigido a contrarrestar los efectos negativos derivados del reciente incremento tarifario

Lo más visto