Actualización epidemiológica - Viernes 12 al lunes 15 de noviembre

Desde el Ministerio de Salud aclararon que 16 de los 36 contagios registrados corresponden a registros de fechas anteriores.
Provinciales15/11/2021EditorEditor
255723890_4592928604124172_5789843719403882177_n

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud en Entre Ríos se han sumado 36 casos de coronavirus. Los mismos corresponden a la suma de los días viernes 12, sábado 13, domingo 14 y lunes 15.

Cabe destacar que, 16 de los casos confirmados registrados en el reporte del día, tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso. Dichos casos corresponden a las localidades de: Paraná (15) y San Benito (1).

Por otra parte, el departamento de Concordia solo registró un nuevo contagio en los últimos tres días.

De ese modo, en la provincia son 138.361 los casos confirmados.

FALLECIMIENTOS ASOCIADOS AL COVID REGISRTADOS EN LOS ÚLTIMOS TRES DÍAS

Se registraron en la provincia dos muertes asociadas a coronavirus. Se trata de dos mujeres, ambas oriundas de Paraná.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclara que dichos registros, fueron actualizados recientemente en la base de datos; ya que se produjeron en meses anteriores.

De esta manera, en la provincia son 2.467 los fallecidos por Covid-19.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
capilena 1

Gran desempeño de nadadores de Concordia en la Travesía del Paraná

DEPORTES
Deportes06/10/2026
El pasado sábado 3 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Paraná una nueva edición de la Travesía del Paraná, competencia de natación en aguas abiertas frías que reunió a nadadores de distintas provincias argentinas y de Uruguay.
 El evento, que marcó el cierre de la temporada fría e inauguración de la etapa estival de aguas abiertas, contó con una destacada participación de nadadores concordienses del grupo NAF Auténticos, liderado por las entrenadoras Soledad Pedro y Eliana Medina.
La Travesía del Paraná se desarrolló con pruebas de 7,5 km (largada desde Puerto Barrancas) y 2,5 km (salida desde el balneario Thompson), ambas con llegada al balneario municipal de Paraná. 
pincha1

Una goleada y tres empates en el cierre de la fecha del clausura

DEPORTES
Deportes06/10/2026
Riestra y Central Córdoba de Santiago del Estero repartieron puntos este lunes en el partido pactado por la undécima fecha del Torneo Clausura, donde el "Malevo" quedó con 11 puntos y se ilusiona con llegar a los play-off a falta de cinco fechas.  Por su parte, Banfield no supo aguantar la ventaja, ni estirarla en su mejor momento y Rosario Central se lo empató como visitante 1 a 1 en el último tramo del encuentro.
Vélez Sarsfield tenía el encuentro ganado y sumaba tres puntos importantes, pero se durmió en el final y Platense se lo empató este lunes 2 a 2 en Liniers.  
Además, Estudiantes de La Plata goleó por la noche como local, recién sobre el final, por 3 a 0 a Gimnasia de Mendoza y logró tres puntos vitales para aspirar as ingresar a los Playoffs