

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, estuvo en Salto para ver el primer torneo nacional de Fútbol Inclusivo, que congregó a equipos con personas con síndrome de Down, Autismo y TEA, el cual se desarrolló a pocos kilómetros de capital departamental.
Al llegar al lugar, a Lacalle Pou lo esperaban uruguayos que tienen familiares varados en Argentina, con los cuales conversó previo a su ingreso al complejo de canchas donde se estaba desarrollando el torneo. Lacalle fue abordado por familias de Salto que reclaman por la imposibilidad de ver a sus familiares residentes en Concordia dado el costo del PCR para salir y volver al país.
El presidente uruguayo conversó con los manifestantes y les dijo que no podían evitar costear el test para poder cruzar a través de Salto Grande, pero que le estaba “buscando la vuelta para que los uruguayos varados allá puedan venir con el PCR subsidiado”.
También realizó una rueda de prensa, en la que se refirió a varios temas. Entre otros, se refirió a la situación de la frontera. Aseguró que hay un tema sanitario que impone requisitos que no van a ser quitados al corto plazo, aunque pese a todo hay familias que han podido reunirse paulatinamente.



Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.


Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.


El Gobierno logró aprobar la reforma laboral en el Senado y la sanción de la ley queda en manos de Diputados

Prohibición inminente en Alemania: retiran el veneno para ratas de los hogares y temen una plaga sin control

Pablo Laurta pidió perdón a la familia de Martín Palacio: “Lo siento muchísimo, de verdad”

Daños colaterales del mal estado de la ruta 14: Otro accidente en el mismo lugar del anterior Km. 246

.





