“Tomamos nota del mensaje de las urnas para seguir trabajando por el desarrollo de Entre Ríos".

Política 14/11/2021 Por Editor
El diputado nacional electo Enrique Tomás Cresto analizó los resultados electorales de este domingo. 
IMG-20211114-WA0051

Fue durante una conferencia de prensa junto al gobernador Gustavo Bordet y los postulantes del Frente de Todos a la legislatura Carolini Gaillard, Tomás Ledesma y Brenda Ulman.

“Valoramos la participación del electorado entrerriano, porque cada elección fortalece al sistema democrático. El peronismo es un movimiento de base popular, que trabaja por el bienestar del pueblo y la grandeza de la patria. La expresión de la ciudadanía es fundamental en nuestra construcción institucional y política”, dijo. 

“Por eso, tomamos nota del mensaje de las urnas. Corregiremos lo que haya que corregir, profundizaremos los logros alcanzados y redoblaremos el esfuerzo para seguir reactivando la economía, generando más y mejor empleo, reparando asimetrías y fortaleciendo la producción y la industria”, agregó.

“Felicitamos a nuestros adversarios políticos, a quienes los votantes le confirieron la responsabilidad de una oposición seria y responsable en un país que tiene un gran futuro por delante”, dijo Cresto, para luego revelar que minutos antes se había comunicado con el candidato de Juntos Rogelio Frigerio para saludarlo por el triunfo obtenido. 

AGRADECIMIENTO

Párrafo aparte, Cresto agradeció a “todos los compañeros y compañeras que militaron con pasión y alegría este mensaje de unidad y esperanza en cada rincón de la provincia. Muy pocas veces tuvimos un peronismo tan movilizado y comprometido como en estas elecciones intermedias. Sepan que hicieron un gran trabajo y que no hay mayor satisfacción que poner todo en la cancha cuando el partido viene cuesta arriba”, valoró.

“Muchas gracias a todos los entrerrianos y entrerrianas que hoy estuvieron trabajando para garantizar que todos podamos ejercer nuestro derecho a decidir”, dijo también.

“Hoy comienza una nueva etapa, que nos encontrará trabajando junto al Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Gustavo Bordet y todos los entrerrianos,para que nuestra provincia siga creciendo. Mañana mismo retomaremos nuestra agenda de gestión, con obras, con anuncios, con proyectos que se ponen en marcha para seguir motorizando el desarrollo de Entre Ríos”, concluyó.

Te puede interesar