Galimberti votó en Chajarí y esperará los resultados en Paraná

El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, que además integra la lista de candidatos de Juntos por Entre Ríos en tercer término, votó hoy en la Escuela Privada N°120 "José Manuel Estrada" de Chajarí.

Política14/11/2021EditorEditor
IMG-20211114-WA0013

"Las informaciones que tenemos hasta el momento indican que el comicio se desarrolla con normalidad. Viene un poquito lento porque la lluvia, en algunos sectores, ha complicado un poco", manifestó luego de sufragar.

Al ser consultado sobre las expectativas de la concurrencia de los entrerrianos a las urnas agregó: "Seguramente va a ir a votar más gente. Es un día de fiesta, en términos de la democracia, y hay que aprovechar a nuestros vecinos para pedirles que vayan a votar".

Finalmente, sobre al requerirse su opinión sobre el proceso político que se inicia en la instancias post-electoral expresó: "Vamos a ir paso a paso, hay que esperar los resultados de las elecciones. Después, obviamente, no va a haber cambios de un día para el otro, así que habrá que examinar cuál es el camino que toma el Gobierno Nacional, en función de los resultados, y ver que efectivamente se pueda avanzar en alguna propuesta de diálogo de la que se viene hablando, aunque no hay nada concreto aún".

Luego del mediodía, Galimberti se dirigirá a la ciudad de Paraná para esperar los resultados del escrutinio junto a los demás candidatos de la lista 502, en el bunker que funcionará en el Salón Coliseo sobre calles San Martín y 25 de Mayo.

Te puede interesar
Captura de pantalla_21-6-2025_84159_

COMUNICADO DEL JUSTICIALISMO: Números que duelen: El silencio cómplice de Azcué y su insensibilidad para gobernar

TABANO SC
Política20/06/2025

En un comunicado conjunto de CONSEJEROS PARTIDO JUSTICIALISTA CONCORDIA – PAR – JUVENTUD PERONISTA CONCORDIA, hecho llegar a los medios, expresan con vehemencia "los números que duelen", refiriéndose a que Concordia pasó a ser la ciudad que tiene más chicos pobres DEL MUNDO, superando a Haití y a la bombardeada GAZA, atribuyen que gran parte de la culpa la tiene el presidente municipal de Concordia, Francisco Azcué que viene siendo zamarreado en los últimos días por la dirigencia política y el periodismo.

senadora dominguez

Senadora peronista dejó el bloque por su postura en la sanción de la OSER y denunció “destrato” institucional

EDITOR1
Política18/06/2025

La senadora de Feliciano, Gladys Domínguez, anunció su apartamiento del bloque. Adujo un prolongado proceso jalonado por desencuentros con sus pares que crecieron por su abstención en la votación que transformó en Ley la creación de la OSER y significó la desaparición del Iosper. Denunció una “campaña de persecución política no solo hacia mi persona, sino también hacia mi familia y entorno, con escraches, amenazas, violencia física, repudios públicos y hostigamiento mediático en mi contra”.

Lo más visto
comedores4-1024x768

Allanaron las distribuidoras de los Partarrié y la casa de la ex funcionario de Comedores Escolares de Concordia.

PROVINCIALES
Policiales27/06/2025

En el marco del a investigación que la Unidad Fiscal de Concordia abrió de oficio tras conocerse públicamente el escándalo por el desvío de fondos de los comedores escolares, este viernes por la mañana se llevaron adelante dos allanamientos: en la casa de la exfuncionaria echada Silvina Murúa, y en la distribuidora de dos proveedores, padre e hijo, sospechados de participar de la maniobra de sobornos.

images (1)

DUNCAN NESTOR BELEN

Administración
Necrológicas28/06/2025

Fallecido el 27 de junio de 2025, a la edad de 96 años, en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Su esposa: Susana Berterame de Belén; sus hijos: Néstor, Rafael y Gabriel; su hija política: María Belén; sus nietos: Tabare, Wenceslao, Tobías, Renata y Guillermo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que el acto de sepelio se realizará hoy 28 de junio de 2025 a las 13:00hs en el crematorio Mesopotámico Concordia Velatorio: Sala Miguel Dri – San Luis 873 Exequias: Casa Dri - Grupo Previsora del Paraná.

bd7637d5-03ab-4c0e-bb62-ef7fc26870de

Nuevo golpe al narcomenudeo: Allanan un búnker reincidente y decomisan droga, dinero y demuelen la construcción

TABANO SC
Policiales29/06/2025

Un punto de venta de drogas que ya había sido desarticulado volvió a operar en las sombras hasta ser nuevamente allanado. En esta segunda intervención, la Justicia secuestró cocaína, marihuana y más de 90.000 pesos en efectivo, detuvo a un hombre mayor de edad y dispuso la demolición total del búnker, que funcionaba en condiciones precarias y sin habilitación.