
Mañana se desarrollará un abordaje territorial en el barrio “Los Pájaros”
Editor
"Con el objetivo de facilitar el acceso a los vecinos y llegar a toda la población, el intendente Alfredo Francolini junto al COES decidieron realizar a lo largo de esta semana diferentes operativos territoriales de vacunación. Comenzamos el lunes en el DIAT del barrio Los Pájaros, de 8 a 12.30 hs, y los vecinos se pueden acercar sin turno previo", indicó el secretario de Salud Mauro García.
El lunes la convocatoria es para adolescentes de 12 a 17 años inclusive que aún no se vacunaron contra el coronavirus, y para mayores de 18 años sin límite de edad que tampoco se hayan vacunado. Llevando el DNI, recibirán la primera dosis de la vacuna.
A su vez, se convoca a todos aquellos que recibieron la primera dosis de la vacuna hasta el 11 de octubre inclusive. Llevando DNI y el carné de vacunación (para corroborar qué dosis recibieron), se aplicará la segunda dosis de todas las vacunas.
"Estamos organizando otros operativos barriales que confirmaremos prontamente, para que sigamos teniendo una situación epidemiológica favorable como la que tenemos actualmente", concluyó García.





Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Se anuncia un día de miércoles sofocante y las lluvias llegarán mañana por varios días consecutivos.


Vándalos atacaron un colectivo que ingresaba a Concordia por la Avenida Perón

La Paz: falleció el conductor que se pegó un tiro luego de chocar con un camión



Conmoción en Chajarí por la muerte de una joven agente policial oriunda de Concordia
.




