Mañana se desarrollará un abordaje territorial en el barrio “Los Pájaros”

Mañana lunes se realizará un operativo especial de vacunación descentralizado en el barrio Los Pájaros, ubicado en la zona noroeste de nuestra ciudad. En la oportunidad se aplicarán primeras dosis a adolescentes y adultos, y se completarán esquemas de vacunación aplicándose segunda dosis.

Concordia 14/11/2021 Editor Editor
vacunacion covid (1)

"Con el objetivo de facilitar el acceso a los vecinos y llegar a toda la población, el intendente Alfredo Francolini junto al COES decidieron realizar a lo largo de esta semana diferentes operativos territoriales de vacunación. Comenzamos el lunes en el DIAT del barrio Los Pájaros, de 8 a 12.30 hs, y los vecinos se pueden acercar sin turno previo", indicó el secretario de Salud Mauro García.

El lunes la convocatoria es para adolescentes de 12 a 17 años inclusive que aún no se vacunaron contra el coronavirus, y para mayores de 18 años sin límite de edad que tampoco se hayan vacunado. Llevando el DNI, recibirán la primera dosis de la vacuna.

A su vez, se convoca a todos aquellos que recibieron la primera dosis de la vacuna hasta el 11 de octubre inclusive. Llevando DNI y el carné de vacunación (para corroborar qué dosis recibieron), se aplicará la segunda dosis de todas las vacunas.

"Estamos organizando otros operativos barriales que confirmaremos prontamente, para que sigamos teniendo una situación epidemiológica favorable como la que tenemos actualmente", concluyó García.

vacunacion covid (3)

Te puede interesar
Lo más visto