El Municipio continúa con arreglos y mejoras en toda la ciudad

Concordia 14/11/2021 Por Editor
La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continúa con tareas en diferentes puntos de la ciudad en el marco del Plan de Mejora de la Traza Vial.
1 (2)

En la semana que pasó, se realizaron tareas de bacheo en calle Rawson entre Ituzaingó y Alvear, del barrio Cabildo San Antonio. Avanza la repavimentación integral de calle 25 de Mayo en la zona sur. Además, se realizó la reparación de cordones en calle Sarmiento entre A.del Valle y San Martín, y finalizó la construcción de una senda peatonal ubicada en calle Rawson y Luis Vernet del barrio Isthilart sur, luego de concretar el colado de hormigón.

También se trabajó en tareas de perfilado, reparación y nivelación de calles sin pavimentar: calle Unión, José Rucchi, Venezuela, Blas Parera, del barrio Villa Adela, en calle Kovalchuk, Hermana Clara, del barrio Villa Zorraquín, en calle Larocca, Solari, Italia, Larocca Este, del  barrio Nueva Esperanza y en calle La Rioja y Los Eucaliptus, Pampa Soler hacia el fondo, del asentamiento La Bianca.

Te puede interesar