
Se agravó la situación del intendente de Gilbert: lo acusan de violación
Editor
Juan Ignacio Weimberg, abogado de las tres mujeres que denunciaron por abuso a Ángel Fabián Constantino, intendente de Gilbert (departamento Gualeguaychú), criticó que el presidente municipal no se haya tomado licencia hasta tanto se determine su situación.
"La causa dejó de ser caratulada como abuso sexual simple y pasó a ser abuso sexual gravado. El 10 de noviembre se le imputaron tres hechos de violación con acceso carnal", explicó el letrado al Nueve. Señaló luego que los delitos que se le endilgan al jefe comunal tienen una pena de prisión efectiva, que puede ir de 10 a 15 años de prisión.
"Lo peor es que los resortes políticos no han hecho nada para que esto se aminore en la gravedad. Por ejemplo, que tome una licencia y deje su cargo hasta tanto se dilucide su situación. Los concejales no han hecho nada", lanzó Weimberg.


Conductora chocó contra una tapa de cloaca y volcó su vehículo en Viale


Caña con ruda: por qué se toma el 1° de agosto y cuál es el origen de esta tradicional costumbre


Siniestros viales: Entre Ríos registró 79 víctimas fatales y las rutas más críticas

Un fuerte temporal de lluvia fuerte se abate sobre Concordia esta madrugada que está en ALERTA NARANJA.


El río Uruguay se acerca a la cota de ALERTA con un caudal que aumenta por las intensas lluvias

Un Concordiense fue detenido en España tras ser acusado de matar a una mujer en Málaga

Conducía una moto por la Avenida Las Heras y chocó de frente con otro motociclista que venía a contramano.
.




